CAPITULO SEIS - TS-19

168 13 0
                                    

     Después del espectáculo con Shane y los demás estuve un rato con Merle y los chicos. Norah me pregunto si estaba bien, puesto que me vieron bastante afectada, pero controle muy bien las lágrimas, mi hermanito no les dijo nada de lo ocurrido. Carol fue a buscarnos para decirnos que el doctor Jenner había asignado unas habitaciones y que teníamos agua caliente para ducharnos.

Mis hermanos decidieron dormir en una habitación juntos y se despidieron de mí en la puerta de la mía. Había una ropa en la esquina y pude notar que eran de Daryl.

Su ballesta reposaba en una mesa.

Ya no quedaban habitaciones disponibles así que ni modo. Compartiríamos. Tenía un pequeño catre y un mueble enorme. Estaba bien para ambos, resople.

La ducha me relajo bastante, cosa que tenía tiempo sin hacer. Me sentí un poco mejor. El agua caliente sobre mi piel era relajante.

No quería salir de la ducha, pero debía hacerlo. Dijeron que no abusáramos con ella.

Me coloque una camisa enorme y mis pantaletas que había empacado. También aproveche de cambiar las vendas de mi herida que a pesar de todo no se veía tan mal.

Estaba recostada en un mueble con un libro sobre plantas medicinales que había tomado de la biblioteca. Y aún tomaba de la botella que le quite a Daryl.

_ ¿Estás bien?—escuché su voz ronca y asentí al levantar la vista. También se había duchando.

Tenía unos cuantos mechones de cabello húmedos pegados de su frente y una camisa de alguna banda de música que no logro distinguir porque el logo esta muy desgastado. Llevaba un pantalón negro y los pies descalzos.

¡Que sexy!

_Estoy bien, lamento como actúe hace rato. Y lamento no habértelo dicho antes.—dije con sinceridad mirándolo a sus ojos.

Él tomo asiento a mi lado en el mueble.

_No tienes nada que lamentar, Shane es un idiota. Todos lo saben.— tomo un poco de aire y me miró está vez con detenimiento.—Es tú pasado y si no querías contarlo, estabas en tú derecho de no hacerlo. No es asunto de ninguno de nosotros.

Lo sabía, pero en el fondo me sentía peor por no decirle toda la verdad a él, incluso a Glenn y Norah quienes habían sido gentiles conmigo.

_Creo que no hay mas habitaciones disponibles, Espero que no te importe compartir conmigo.—susurro mirándolo a los ojos, él niega con la cabeza.

_Por mi esta bien.—contesta sonrojado y mira el libro.—Es un libro de plantas medicinales.— murmura entonces.— Es bueno tenerlo, llegara un momento en el que las medicinas van a desaparecer.

_También piensas que esto durará años.— me acomode un poco en el mueble y cerré el libro. Daryl asintió, aunque no fue una pregunta, fue una afirmación.— Lo se, la cara de Jenner no me hizo sentir cómoda, siento que nos está ocultando algo.

_ Se notaba sin esperanzas.—señaló.

_Creo que algunos de tú grupo ya no la tienen.—comente, refiriéndome en especifico a Andrea, podía notar lo mal que se veía.

_Toda esta mierda es difícil de superar para algunos.—toma un sorbo de su botella.—Te quedas de piedra nada mas de ver a un muerto revivir la primera vez.

Yo me rio.

_Tienes razón, es un susto de muerte.—digo en broma tomando de la botella—La verdad es que ni me aterre tanto cuando mi abuelo me conto que vio al chupacabras. ¿Te imaginas?

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora