CAPITULO TREINTA Y TRES - Aislamiento

54 7 0
                                    

Salí tras Rick y Carl ignoro completamente las advertencias tirándose a los brazos de su padre y luego a los míos.

_¡Aléjense!-les digo a Maggie, Charlie, Michonne, Shane y T-dog quienes también se acercan a nosotros preocupados.

Michonne parece herida.

_¿Qué ocurrió ahí dentro?-pregunta Shane.

_Patrick enfermo anoche. Parece una gripe, se extiende rápido- explica Rick.

_Creemos que murió y ataco el bloque de celdas. Oye, ya se que era tu amigo y lo siento, era un buen chico. Hemos perdido a muchos amigos.-Carl solo asiente-Hershel, Andrea y Glenn están bien-tranquilizo a Maggie y Charlie-Pero todos los que estuvimos en el bloque D hemos estado expuestos, no deben acercarse a nadie que estuvo allí.

_Encárguense de eso- les dice Rick a los cinco- Debemos evitar que se propague mas el virus- se gira en dirección a su hijo- Carl lo que Aurora ha dicho va para todos- Rick habla con su hijo y él asiente y nos mira preocupado.

Al cabo de unos minutos Shane me sigue, me toma de la cintura y me aleja a uno de los pasillos cercanos para no ser vistos por nadie más.

_¿Por qué desapareciste así esta mañana?- cuestiona.

Suspiro.

_ Shane, eso...

_Y está mañana antes de irme... Casi corrías para que yo no te viera.

_¡Tan así no fue!- Miento avergonzada.

¿No?

_ ¿Te arrepientes de lo nuestro?-pregunta clavando sus ojos en los míos.

_Digamos que fue apresurado-comento esquivando su mirada.

No fue nada apresurado. Incluso nos hemos peleado en el pasado muchas veces. Me estuvo cortejando, hasta parecía un adolescente acercándose a mi con mucho respeto.

_¿Qué mas quieres de mi? Yo te amo, ¿Acaso no te parece suficiente?

<<Ha dicho que me ama>>, cierro los ojos.

¿Qué hiciste Aurora?

Shane ni siquiera espero a que yo respondiera, solo rompió la distancia que nos separa y comenzó a besarme. No puedo decir que no me gustaba porque seria una completa y absoluta mentirosa.

Era demasiado bueno.

Pego mi cuerpo a la fría pared del pasillo, varios pensamientos recorrían mi mente y un ardor en mi estomago se generaba. Estaba cometiendo un error con él. No quiero lastimarlo.

Sentía mi pecho apretándose y detuve el beso.

_Shane... no es el momento-lo mire- Discúlpame, por favor.

_Tienes razón, lo lamento. No es el momento, solo quiero que por favor hablemos luego y tengamos algo, si quieres que me quede aquí en la prisión y no salga mas lo hare, me quedare a tu lado mujer pero, por favor. Solo quiero una oportunidad.

_Puedo contagiarte, ni siquiera deberíamos estar ahora juntos-digo ignorando lo que me ha dicho.

Todo mi cuerpo está temblando.

_No me importa esa mierda Aurora, no me interesa esa enfermedad. Tanto te cuesta ver que yo vivo a tus pies- se acerca a mi y le da un golpe con la mano abierta a la pared- Pídeme lo que quieras... pídeme y lo hare.

_Necesito irme-dije sin mirarlo.

Shane se ríe sin humor, rueda sus ojos y cuando se va a alejar tomo su mano. Él lo ve como una invitación a besarme de nuevo y yo acepto sus besos, me dejo llevar por ellos y respondo con la misma intensidad.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora