Aurora (Rory)
Llegamos a las vías del tren, al lugar del enfrentamiento de ayer. Hay caminantes devorando los cuerpos de los muertos. Rosita se queda mirando fijamente una mancha de sangre en el suelo.
_Alli murió Denise- anuncia.
_Asi que Daryl debió comenzar desde aquí- dice Glenn, toca mi hombro- Lo encontraremos, te lo prometo.
Agradezco que esté aquí dándome apoyo. Hay amigos que se vuelven hermanos y ese es mi caso con Glenn. Eso de que un hombre y una mujer no pueden ser amigos porque se sienten atraídos; con nosotros no funciona.
_Si- dice Merle levantando unas hojas dejando ver la moto de Daryl abajo de ellas.
_¿En qué dirección escapó Dwight?- le pregunto a Rosita, ella está ensimismada en ese momento, no aparta la vista de la sangre seca en las vías del tren, yo no me atrevo a mirar el lugar- Rosita.
Gira sobre sus talones asustada, era tanta su concentración en lo que había pasado ayer que apenas al escucharme llamarla por su nombre su cuerpo se estremeció.
Dió un ligero respingo nerviosa.
_Deberiamos dejar que lo haga- dice ella mirándome, noto sus ojos cristalinos.
Entiendo lo que ella quiere, venganza como todos nosotros, pero en estos momentos tener a Daryl como carne de cañón es contraproducente.
Y no voy a permitir que algo le ocurra.
_Pero él no sabe lo que hace- le dije con algo de molestia en mi voz.
_Ni nosotros- le dice Glenn- Quizás esto te haga sentir mejor por ella, pero tal vez haga que sepan más cosas de nuestro grupo.
_O tal vez haga que lo maten- dice Merle buscando huellas en el suelo.
_¡No!- digo asustada- ¿En que dirección se fue Dwight?- le pregunto de nuevo a Rosita.
Luego de unos cortos segundo ella indica el camino haciendo un gesto con su mentón. Seguimos a Merle y Rosita por el bosque, una flecha le da cerca a Merle, justo en un árbol al lado de su cara. Arranca la flecha con coraje y mira a Daryl dando zancadas furiosas hacia nosotros.
_¡Ten más cuidado idiota!- le grita a su hermano.
_Si, lo tuve- dice Daryl arrancadole la flecha de la mano- No deberían venir.
Camina furioso en otra dirección.
_¡Tú no debiste irte!- le dije jalandolo del chaleco.
Evita mirarme a los ojos.
_Ya te divertiste mucho afuera, volvamos- Merle lo intenta agarrar, pero Daryl es mucho más rápido.
Termina dándole un fuerte empujón a su hermano.
_Cuando nos separamos de Sasha y Abraham, debí haberte hecho caso- mira a Merle- Debí dejarlos a su suerte, haberlos matado. ¡Nos apunto a la cabeza!- grita- ¡Nos amenazo! Y yo intenté ayudarlo.
_¿Crees que es tu culpa?- lo cuestiona Glenn.
_Se que lo es- le responde Daryl dándose la vuelta para encararlo- Voy a hacer lo que debí haber hecho- dice.
Está siendo presa de su irá, se da la vuelta para continuar con su venganza.
_Y lo haremos, pero hay que hacerlo bien- me atravieso en su camino de un salto- Detente, por favor. Regresemos a nuestra casa. Esto, lo que sea que estás buscando hacer no va a terminar bien.
ESTÁS LEYENDO
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)
FanficAurora es una mujer que está profundamente atormentada por su pasado y descubrirá que después del apocalipsis su vida no será mucho mejor. 🔥💥❤️🔥 Violencia/Sexo/Lenguaje inapropiado/Suicidio/Violencia sexual. SE RECOMIENDA NO LEER SI TIENE ANSIED...