CAPITULO SESENTA Y UNO - Ventajas y desventajas

34 3 3
                                    

Tal y como dijo Shane, después de que me llevarán de comer dejan la puerta sin seguro y un pequeño mapa hecho a mano de las instalaciones del lugar. El camino que debo seguir está trazado con una línea roja.

Espero la hora establecida y preparada para escapar abro la puerta de la habitación, salgo a hurtadillas tratando de no ser vista, quizás a esta hora sea más fácil salir de acá.

Más si varios fueron a buscar al dichoso doctor.

Empece a bajar un par de pisos por las escaleras de emergencia, bajo apresurada hasta que escucho unas voces.

Pego mi cuerpo a la pared y siento como mi respiración se acelera. Ni mi corazón late tan rápido, como si se hubiera detenido. Escuchó la voz de Dwight alejándose por el pasillo. Continuó bajando por las escaleras, pero el sonido de una fuerte alarma me detiene. Probablemente nos descubrieron.

Sigo corriendo sin detenerme y veo hombres armados salir de una habitación.

Se escuchan disparos muy cerca.

Quizas esa habitación sea la armería.

Me escondo atras de unos estantes cuando pasan cerca de mí evitando ser vista.

Estoy por reanudar mi camino y me dan un fuerte golpe en las piernas. Caigo al suelo sin poder evitarlo.

_ ¿A dónde creías que ibas?

Trato de volver a ponerme de pie rapido y veo a dos hombres, solo uno está apuntando con su arma. Estoy muy cerca de la salida y no quiero detenerme.

_Los muertos no hacen preguntas- dije sonriendo.

Como puedo, me enfrento a ellos. Evitando que esos golpes puedan darme en el vientre o en las caderas. Logro matar a uno de los hombres disparando con su propia arma y golpeó fuertemente la cabeza del otro contra la pared hasta que cae al suelo. El arma se cayo unos pasos lejos de mí luego del enfrentamiento, puede servirme para escapar, voy por ella para terminar de salir de este lugar y veo que ahora se encuentra en manos de Dwight.

_¡Bastardo miserable!

_¡Sube las manos!- ordena sin dejar de apuntar- Regresa a tu habitación antes de que se enteren de que has escapado. ¡Vamos!, apresúrate.

_Tengo que salir de este lugar-le digo-¿Por qué haces esto?, escuché que tú esposa escapó luego de ayudar a Daryl. Pudiste irte con ella, alejarte de este lugar, esto no es vida. Para estar acá es preferible la muerte.

_¡Camina!-dispara.

Remata al hombre que yo le había disparado en el pecho minutos atras, se convirtió en caminante.

Acabo con él antes de que pudiera siquiera atacarme.

Empezamos a caminar de nuevo subiendo las escaleras, pero estoy tan cerca de salir que mis ganas de escapar son más fuertes. Golpeó a Dwight varias veces y me echo a correr por las escaleras cuando lo derribo.

Dwight se me lanza encima para detenerme y los dos rodamos por las escaleras, cubro mi vientre lo mejor que puedo y mi cabeza termina golpeando con fuerza un escalón, mis oídos pitan, quiero ponerme de pie y no puedo, termino perdiendo la conciencia.

...

Abro mis ojos varias veces y solo distingo sombras, las voces no logro reconocerlas. Caí de las escaleras por culpa de Dwight y me duele la cabeza.

Quiero levantar mi mano, están atadas a lo que parece ser una camilla.

_¿Que me han hecho?-pregunto al reconocer al Dr. Carson, Es Harlan.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora