CAPITULO SESENTA Y TRES - En pie de Guerra

36 5 0
                                    

 Preparamos nuestros puntos de ataque, los autos son modificados en Hilltop gracias a los herreros con una improvisada protección de laminas de acero.

Durante dos días Daryl ha estado en comunicación con Dwight y mañana es el día en que atacaremos.

Shane ha entrenado a muchos de los nuestros en el Refugio, ese lugar ahora tiene más personas, todos los que huyeron del santuario en un primer instante ahora viven allí. Ese es su nuevo hogar y aunque la gente de Negan al parecer no sabe de su ubicación debemos estar atentos y seguir guardando ese secreto como con Oceanside.

Durante estos días he estado con Tara y Carol en un puente cercano al Santuario. En la autopista donde nos robamos esos explosivos la otra vez.

Y todo comenzó cronometrando a los caminantes.

_Las 10:28—anuncia Tara, lleva puesto unos lentes de sol anaranjados y come regaliz.

Yo también llevo puestos unos lentes que ella me dió, pero el regaliz me da mucho asco.

No me provocan las cosas dulces o mejor dicho con sabores artificiales porque el otro día que estuve en Hilltop casi me como de nuevo una tarta de manzana yo sola. Me gustan los pepinillos y ahora tengo una extraña preferencia por untar mostaza a todo lo que como. Suena asqueroso y a mi me encanta.

Acomodo mis gafas de sol, seguramente me tengo que ver muy rara con el uniforme táctico y unos lentes de sol morados.

Siempre he pensado que ese color le queda bien a las pelirrojas, como la chica de Scooby Doo. Verde y morado o lila... Aunque a mi me encanta como se me ve el granate y el azul rey. Tengo unos lindos vestidos en esos colores que me quedarán hermosos cuando mi barriga este mucho más grande.

<<Mierda... Glenn tenia razón, yo soy vanidosa. Una muy rarita>>

_Abajo— digo en un susurro cuando los caminantes pasan debajo del puente.

Al día siguiente es la misma rutina y así será hasta el gran día.

Las tres nos sentamos en el pavimento escuchando los gruñidos de la horda. Ellas están en el suelo y yo estoy en algo acolchonado y sin sentir lo caliente del suelo de forma directa.

_Las 10:28

_Son como un reloj— dije acomodando mis gafas.

Me gusta ver a Carol con su armadura del Reino.

_Carol tengo algo que no me esta dejando dormir durante días y necesito conservarlo contigo— dije mirándola, me quita las gafas.

_Dime, cariño— dice tomando mi mano— ¿Es sobre el embarazo?, Porque tuve a Sophia hace mucho tiempo.

_No, no es sobre eso—la miro preocupada.

_Entonces, ¿Sobre que?— pregunta alzando una ceja.

_Tengo que decirle papá a Ezekiel o ¿Como?—pregunte haciendo reír a ambas— Estoy muy confundida, ¿Yo también tengo que decirle Rey o su majestad como los demás? O ¿A Tobin es a quien tengo que llamar papá?, ya le estaba tomando algo de cariño a ese grandulón.

_Extrañaba esos tontos comentarios cuando me fui— dice besando mi frente— Mi niña tonta.

_¡Oye!— llama mi atención Tara— ¿Daryl y tú ya pensaron en los nombres para sus bebés?

Negué con la cabeza.

Todos ya saben que esperamos trillizos, así que no es un secreto para nadie.

_Son tres bebés no van a tener que pelear por sus nombres—sonríe Carol—¡Gracias a Dios!

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora