CAPITULO CINCUENTA Y NUEVE- ¿Tienes agallas?

22 2 0
                                    

Tomo a Daryl fuertemente de la mano
y caminamos un poco lejos del resto. Tengo que hablar con él antes de marcharnos de Hilltop.

No puedo seguir dándole largas a esta situación.

_¡Oye!—dije aclarando un poco mi garganta—Hay algo que debo decirte, es importante.

_¿Que ocurre?— pregunta inquieto— ¿Algo más paso? Habla mujer, tú cara me preocupa.

Solté un suspiro.

No sé como pueda tomarse está noticia con todo lo que está pasando. Me preocupa que pueda tener una reacción negativa.

_Yo... Se que no es el mejor momento y no es como planeamos que fuera— comienzo a hablar un poco nerviosa— Estoy embarazada— dije rapido— Debo tener ya 11 semanas. Esa última vez que me hice la prueba juntos... Pues, no lo sé quizás estaban malas y si estaba muy embarazada.

No lo estoy mirando, camino de un lado al otro clavando mis ojos en el piso presa de mis nervios. Comienzo a decir un montón de explicaciones medicas por las que las pruebas no dieron el resultado real, hasta que él me agarra sutilmente del brazo y me pone frente a su cuerpo. 

Su rostro se ilumina. Ríe nervioso y al mismo tiempo feliz, sonríe feliz. Me rodea con sus brazos y sin pensarlo llena mi rostro de besos.

_¿Vamos a ser papás?— pregunta emocionado, con un destello en sus lindos ojos—¿Estás embarazada?, ¿Segura?

_Si, muy segura—respondo con una sonrisa y me abraza. 

_¿Y por eso estas tan nerviosa?—pregunta y respondí con un sonido gutural—Te dije que pasaría cuando fuera el momento oportuno.

_Amor, pero ahorita no es para nada el momento oportuno—resople y él tomo mi rostro entre sus manos.

Con todo lo que está ocurriendo es difícil creer que sea este el mejor momento para tener hijos.

_Si, si lo es—dice seguro—Estamos juntos y es lo importante. ¿Puedo verlo? Creo haber visto al doctor de Maggie cuando llegue.

—Si, yo puedo hablar con el Dr. Carson y que me haga un eco ahora mismo antes de irnos de acá— comenté.

La noticia lo tiene emocionado, acaricia mi vientre un par de veces, como esperando que se mueva o algo. Pero, ¿Si se asusta cuando vea que no es solo un bebé?

De que se va a asustar, se va a asustar.

<<En qué lío nos hemos metido>>

_¿Podemos?, no quiero que eso sea un problema con el imbécil que te llama Roy—comenta.

_No, tranquilo—dije caminando al trailer medico— No será un problema.

Luego de hablar con el Dr. Carson me acuesto en la camilla, él coloca el gel frío en mi vientre después de pedirme que me suba la camisa.

Al acostarme el bulto en mi vientre se ve un poco más pronunciado, posiblemente por la posición en la que estoy y porque ya tengo mucho más tiempo. Las manos me sudan, Daryl toma una de ella, estoy temblando y me preocupa la reacción que él pueda tener.

_Estoy aquí—susurra besando mi frente— No tienes que estar asustada.

_Quien se va a asustar eres tú— comenté, justo en ese momento el Dr. Carson me interrumpe.

_¡Alli estan los tres bebés!— anuncia sonriente moviendo el aparato de ultrasonido en mi vientre.

_¡¿Que?!— pregunta Daryl mirando la pantalla— Disculpe, ¿Que dijo?

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora