CAPITULO DIECISIETE - En una noche de fogata

125 6 0
                                    

Unos ruidos extraños me hacen despertarme de forma abrupta. Daryl duerme a mi lado como un bebe. Esta agotado. Con cuidado quito el brazo que tiene alrededor de mi cuerpo y me levanto colocando mis pantaletas y la camisa sobre mi trozo. Camino a la ventana con sigilo, por una de las aberturas puedo ver lo que causa tanto ruido.

 Camino a la ventana con sigilo, por una de las aberturas puedo ver lo que causa tanto ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se abren de par en par y doy torpes pasos hacia atrás. Me acerco a Daryl y como puedo intento despertarlo, pero se queja por lo que le doy un golpe en el brazo y esto lo hace sobresaltarse, me apresuro a tapar su boca con mi mano y con la otra pongo un dedo sobre la mía para que haga silencio.

_Vístete- susurro y ambos comenzamos a hacerlo apresurados pero evitando hacer ruido.

Tomo mis botas y comienzo a colocarlas rápido cuando de la nada una rata sale de uno de los huecos de la despensa tumbando un plato al suelo sonando estrepitoso al partirse. Daryl me jala del brazo poniéndome de pie a su lado llevándome a la segunda habitación de la cabaña. Los gruñidos y rasguños no se hacen esperar y me apresura a subirme al techo del lugar por una abertura que hay en la parte superior. Él me sigue y cuando miramos a nuestro alrededor nos quedamos perplejos.

Es una enorme horda y no tengo ni la más puta idea de cómo saldremos del lugar.

Los caminantes comienzan a destruir la cabaña.

_Allá- señala él y miro un pequeño espacio en donde se encuentra un árbol cerca-Saltemos-asiento-Yo primero.

Pone su ballesta en espalda y salta. Cuando es mi turno tengo que confesar que me aterra caer con todas esas mierdas allí dispuestas a devorarnos, pero de igual forma lo hago. Daryl aprieta mi cuerpo aferrándome al suyo y vemos como la cabaña sede por los caminantes derrumbándose ante nuestros ojos.

Adiós a nuestro nido de amor.

Continuamos saltando de árbol en árbol como monos hasta alcanzar una distancia prudente de los caminantes y nos lanzamos al suelo.

_Si seguimos así los llevaremos directo a la granja- dice entre jadeos-Hay que desviarlos. Separarnos.

_¡¿Que?!, No, claro que no. En las películas cuando la gente dice eso termina muriendo. Acaso, ¿no lo has visto?

_Eso no pasara, Aurora. ¿Recuerdas la parte del rio donde estuvimos con los niños?-asiento a duras penas-Allí nos encontraremos, es la parte mas cercana a la granja.

Niego con la cabeza.

_¡Si!, dame tu pistola-ordena y se la paso mientras él me entrega su ballesta-Si sabes usarla, ¿cierto?

_No, ¿Daryl que estas haciendo?-digo con miedo en mi voz y mi rostro-Claro que se usar tu puta ballesta. Pero no vamos a separarnos-lo jalo del brazo con fuerzas.

_Si lo haremos por ahora-Toma mis mejillas con sus manos-Recuerda, lo que ha pasado no cambiara nada entre nosotros de mala manera-susurra tratando de controlar el miedo que se le ve en los ojos-Irán hacia ti, debes correr lo mas fuerte que puedas hasta alejarlos de la granja y luego regresar a la parte del arroyo donde nos encontraremos, yo hare lo mismo los alejare lo mas que pueda- asiento, choca nuestros labios en un beso y me mira a los ojos cuando nos separamos-Corre.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora