Pase toda la noche dando vueltas como un trompo, casi ni deje dormir a Daryl y cuando desperté con un poco de sangre en mi ropa interior, comprendí cuál era el motivo de mis molestias nocturnas.
El dolor en mis caderas era algo insoportable. Daryl, Carol, T-dog, Rick y Merle estaban afuera arreglando los autos. La noche anterior quede con Maggie y Glenn de ir por productos de higiene femenina para las mujeres del grupo. Tome la ultima toalla sanitaria y me la coloque después de asearme un poco. Hershel se estaba recuperando bastante bien y eso me alegraba mucho.
Eddie encontró unas muletas en la enfermería y las usaría luego nuestro querido Hershel cuando se mejorara.
Fue una alegría cuando despertó.
_Te ves muy pálida-dice Lori en la puerta de mi celda- ¿Segura que quieres ir a buscar provisiones?
_Si, solo es mi periodo. Tuve un ligero retraso y el dolor es incomodo. Eso es todo-señale.
_¿Un ligero retraso? ¿No estarás embarazada, Rory?- pregunto levantando una ceja.
Negué automáticamente.
_Daryl y yo nos hemos cuidado, no quiero un bebé ahora y no creo que él piense o quiera tener hijos-confesé colocando la guadaña en mi espalda-¿Necesitas algo en especial?
_Si consigues cosas de bebes, bueno ya sabes-dijo al salir de mi celda y señalar su abultado vientre.
Al bajar vi a Hershel descansando y Beth a su lado.
Le sonreí a Beth antes de salir.
_Hola, cariño-me saluda Norah comiendo una lata de maíz y sonreía emocionada.
_¿Cómo te sientes?-pregunte, lucia mucho mejor con su cabello castaño, alborotado y húmedo .
_Muy bien, encontré las duchas-dice sonriendo-Y algo divertido, te espero al regresar.
_¿Necesitas algo?-pregunte.
_Sorpréndeme, cariño-me guiño un ojo.
_Vale.
Cerca de nuestro bloque de celdas vi a mi grupo conversar con los prisioneros. No sabía que hacían allí, pero les reste importancia, no me sentía de humor. Maggie me hizo señas para que me uniera a ellos.
Resoplo, en serio no estoy de ánimos.
_Nuestro trato no se negocia, o viven en su pabellón o se van-escucho cuando Rick les anuncia a los prisioneros.
_Te dije que perderíamos el tiempo aquí-dice Oscar a su amigo-Ellos no son diferentes de los que mataron a nuestros amigos. Saben cuantos cadáveres de amigos tuvimos que sacar solo en un día. Tirarlos a fuera como basura... eran buena gente, buenos muchachos que le daban la espalda a los tipos malos de la cárcel como Tomas y Andrew. Todos cometimos errores y por eso estamos aquí, jefe. Yo no voy a fingir que soy un santo, pero tiene que creerme. Ya aprendimos. Lo suficiente como para preferir la carretera antes que volver a ese agujero.
Rick mira a Daryl y él niega con la cabeza. Ya me dejo muy en claro que no los quiere cerca de nosotros.
Daryl encierra a los prisioneros en la entrada.
_¿Es en serio?, ¿Quieres que vivan en una celda a tú lado?- pregunta Rick a T-dog-Estarán esperando apoderarse de nuestras armas ¿Quieres volver a dormir con un ojo abierto y el otro cerrado?
_Nunca he dejado de hacerlo-confiesa T-¿Por qué no los traemos?, echarlos fuera es lo mismo que ejecutarlos.
_Ah, no lo se. Axel parece un poco inestable-comenta Glenn.
ESTÁS LEYENDO
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)
FanfictionAurora es una mujer que está profundamente atormentada por su pasado y descubrirá que después del apocalipsis su vida no será mucho mejor. 🔥💥❤️🔥 Violencia/Sexo/Lenguaje inapropiado/Suicidio/Violencia sexual. SE RECOMIENDA NO LEER SI TIENE ANSIED...