No muy lejos visualizo una estructura blanca en medio del frondoso bosque en lo que parece ser una zona rural retirada del centro urbano, puede ser una casa, una cabaña, no lo se. Adolorida camino tras de Shane.
_ Es una iglesia-dice Mika al ver el letrero.
Iglesia episcopal de Santa Sarah.
El interior de la iglesia había una tenue luz y se escuchaban voces. Shane sigiloso se acerca a la ventana, sonríe cuando se gira hacia nosotros.
Al instante escuchamos algunas voces que creo reconocer, Hershel y yo nos mirarnos inquietos, apresurados caminamos en dirección a los sonidos mirando por la ventana.
Vemos a los dueños de esas voces, mis ojos se llenan de lágrimas y mi corazón se acelera.
_¡Están vivos!-exclamo Hershel con emoción.
Caminamos a la puerta, Hershel toca, las voces se detienen. Escuchamos pasos, las niñas están emocionadas.
La puerta se abre, Rick es quien lo hace Tiene una enorme sonrisa en el rostro al vernos.
El resto de los presentes sus rostros son indescifrables, aun no lo creen, los entiendo porque yo estoy igual, no se si los otros también lo estén, probablemente así sea.
_¿Nos guardaron algo de comer?-pregunto sonriendo-Tenemos hambres.
Corren a abrazarnos entre todos, incluso veo como Casey abraza a Shane, creo que no fui la única en reaccionar de esa forma. Las lágrimas llenan nuestros rostros, Carl y Rick sostienen a Judith en sus brazos con felicidad y evito quejarme de dolor por la fuerza que hace Charlie al abrazarme.
_Creímos que estaban muertos-comenta él con un hilo de voz y ojos llorosos.
_¿Y Eddie?-pregunto.
_Se lo llevaron unos sujetos-comenta Beth abrazada a su padre y con lagrimas en los ojos-No sabemos a donde.
_Lo encontraremos-dice Charlie y asiente evitando llorar-Te lo prometo, estaremos juntos otra vez.
_Pensamos que irían a Términus, lo encontramos todo destruido-confiesa Hershel.
El grupo se mira entre ellos.
_La gente de Términus resultaron ser caníbales-explica Rick-Nos encerraron en vagones, para después matarnos.
_¿Cómo?-pregunto Hershel horrorizado.
Una cosa es tener a los caminantes que ciertamente son caníbales pero personas, es decir, seres vivos que se vuelven caníbales. Gracias a dios nos quedamos sin gasolina días atrás. Nosotros pudimos ser victimas de esas personas.
_¿Cómo escaparon de allí?-pregunta Shane.
_Carol y Merle-dice Michonne-Ellos no rescataron.
Carol me sonríe, esta feliz de vernos. La abrazó fuertemente. Daryl no se acerca a mi, solo asiente con la cabeza. ¿En serio?
¿Es lo único que hará?, tiene un ojo morado.
_Me alegro...
Glenn no me deja terminar de hablar y me abraza.
_Sabia que estabas con vida-me susurra al oído emocionado.
_Hay alguien aquí que necesita verte-dice Charlie.
_¿Quién?-pregunto.
Maggie me guía de la mano hasta ponerme frente a una persona que conozco demasiado bien, una persona por la cual rezaba todas las noches porque se encontrara sana y salva. Ella esta viva, mi amiga del alma esta viva.
ESTÁS LEYENDO
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)
FanficAurora es una mujer que está profundamente atormentada por su pasado y descubrirá que después del apocalipsis su vida no será mucho mejor. 🔥💥❤️🔥 Violencia/Sexo/Lenguaje inapropiado/Suicidio/Violencia sexual. SE RECOMIENDA NO LEER SI TIENE ANSIED...