Después de entrevistarnos a todos, permanecemos afuera de la enorme casa de Deanna y su familia.
_Aun son sus armas pueden pedirlas cada vez que quieran cruzar el muro, pero aquí adentro las guardamos por seguridad—dice Deanna mirándonos a todos desde unas escaleras.
No estamos muy seguros de entregarlas. Pero aun así lo hacemos.
Todas las armas de fuego tuvimos que dejarlas en un carrito.
¿Ahora nos quitan las armas también?
_Debí traer otro más—dice una mujer con sobrepeso y lentes mirando a Carol ser la ultima en entregar sus armas. El carrito esta casi que se voltea con la cantidad de armas que tiene en el.
Merle lleva rato quejándose desde que salió, supongo que no le fue muy bien en su audición.
Aarón llevo a Rick a otra calle en donde hay tres casas consecutivas. Desde lejos los podemos ver conversar.
_Son como mansiones—murmura Rosita a mi lado mirando todo el lugar.
_Si, son enormes y bellas— dice Maggie.
_Nunca he vivido en un lugar como este—señalo Tara impresionada.
Todo se ve demasiado lujoso, perfecto, pulcro, increíblemente irreal. Hay una pequeña, pero hermosa laguna artificial casi en el medio de la comunidad, gente paseando por las calles como si nada pasara, actuando con completa normalidad, no bueno, no tanta normalidad.
Nos miran raro, somos los bichos raros. Sucios, llenos de tierra y sangre de caminante.
Seguro olemos mal.
Me huelo un poco, quizás si olemos terriblemente mal.
Como espere, no huelo a nada hoy.
_Si, olemos mal— afirma Tara en un susurro.
_Este lugar... no lo se, no me siento segura aquí— sigue quejándose Andrea sentada en la acera, ella no se siente segura en ningún lugar.
_Tenemos que darnos un tiempo para adaptarnos—prosigue Beth, sentándose a su lado—Puede ser bueno para nosotros, seguir en la carretera, era un riesgo cada vez mayor para los más pequeños.
_¿Y si este lugar es como Woodbury?—pregunta Shane llamando nuestra atención—Todo allí era una fachada.
Si, él tiene mucha razón.
_O como Terminus—dice Sophia.
_Gracias por tranquilizarme con sus comentarios—se lamento Andrea.
_No lo digo por inquietar a nadie, hablo desde nuestra experiencia—dice Shane.
_Nos daremos una oportunidad, así que guardemos la calma y hagamos lo posible por sobrevivir aquí y llevarnos bien con las personas de esta comunidad— opina Hershel.
_¿Sobrevivir sin armas?—señala Merle rabioso.
_Solo cálmate— dice Carol tomándolo del brazo- Sabemos que hacer.
No entiendo a qué se refiere con ese "Sabemos que hacer". Yo no sé que hacer.
Creo que el tema de las armas tiene inquieto a más de uno. Bueno, a los que le quitaron sus armas de fuego. Otros tuvimos suerte, las ballestas, la espada de Michonne, el arco de Eddie que ahora es propiedad de Beth y mi guadaña fueron una de las pocas armas que no nos quitaron, además de los cuchillos.
Esa noche Rick decidió que dormiríamos todos en una misma casa. Nos asignaron las tres casas que había en esa calle. Había agua por la tubería, electricidad, cocinas, neveras, equipos de sonidos, televisores y lo que mas me emocionaba. HABÍA CAMAS. En serio, camas de verdad, no como las de la prisión o la de la caravana. Eran camas enormes y muy cómodas. Entre al baño decidida a darme una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)
FanfictionAurora es una mujer que está profundamente atormentada por su pasado y descubrirá que después del apocalipsis su vida no será mucho mejor. 🔥💥❤️🔥 Violencia/Sexo/Lenguaje inapropiado/Suicidio/Violencia sexual. SE RECOMIENDA NO LEER SI TIENE ANSIED...