El grupo estaba practicando en su improvisado campo de tiro y Rick me pidió que contribuyera enseñándoles a disparar junto con Shane, cosa que me negué rotundamente. Por lo que ahora me encuentro escondida entre unos arbustos, esperando que nadie me moleste.
Ni siquiera un caminante.
No estoy de humor.
Los minutos pasan y yo sigo leyendo mi libro, uno que tome de la carpa de Daryl y sin su permiso.
De pronto, un líquido caliente me cae encima.
_¡Que mierda!-chillo al darme cuenta de lo que es- ¡Me acabas de mear encima, Cabrón!
Daryl se asusta y comienza a arreglarse su pantalón.
_¿Qué diablos haces allí escondida?-grita furioso y avergonzado.
_¡Alejándome de los idiotas como tú!- grito enojada lanzándole su libro en el pecho.
_¡Aurora!.-grita mientras yo sigo caminando furiosa con los puños apretados.
Me jala del brazos y lo empujo tan fuerte que casi se cae al suelo.
_¿Como me vas a mear encima? pendejo. Esta me la vas a pagar-amenazo- Me acababa de lavar el cabello.
_ Juro que no te vi, estabas muy escondida. Lo siento.-se disculpa apenado.
_No quería que nadie me viera, ni un puto caminante.-expreso dándole con un dedo en el pecho-Pero vas y me echas un chorro de orina encima.
_¡¿Que?!-Escuchamos la voz de Merle-¿Le acabas de mear encima?
Los ignoro a ambos y camino en dirección a la casa, debo darme una puta ducha urgente.
Estoy demasiado enojada.
¿En serio no me vio?
Quiero golpearlo.
_Cuando te dije que marcaras territorio no me refería a que la mearas encima como los perros, Darylina-dice Merle con su risa escandalosa.
Daryl lo manda a callar entre gritos.
¿Marcar territorio?, estos idiotas. No se de que rayos están hablando.
...
Me quede dormida en la caravana luego de la ducha. Antes de entrar vi que Daryl, Merle y Dale tenían una discusión pero los ignore haciendo de oídos sordos, Dale últimamente ha tomado una actitud muy observadora luego de haber salido del CDCE, es como si supiera lo que cada uno esta pensando, lo que cada uno es. Y a Daryl quería golpearlo en un ojo, así que ni lo vi.
Sin embargo, los gritos de Sophia me asustaron de tal forma que me he caído de la cama dándome un golpe en la cabeza.
_¡Carajos, Sophia!.- grito asustada.
La niña luce pálida. Aterrada y su cara me asusta.
_¡Carl se llevo el arma de Daryl y se fue por el pantano!-Chilla y yo me levanto del suelo lo mas rápido que puedo- ¡Dijo que iría a vigilar!
Salimos corriendo, pero escucho las otras voces siguiéndonos.
_¡Ese mocoso esta loco, debemos detenerlo. Mi tío se enojara si se entera que robo su arma!-sentencia Casey al lado de Nova.
_ ¿Quién en su sano juicio le robaría algo al tío Daryl?-pregunta con ironía la mas pequeña de los Dixon y tiene razón.
Se me hacia raro no verlas juntas a las tres. Parecen un trió musical pero ellas nunca se desamparan.
ESTÁS LEYENDO
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)
Fiksi PenggemarAurora es una mujer que está profundamente atormentada por su pasado y descubrirá que después del apocalipsis su vida no será mucho mejor. 🔥💥❤️🔥 Violencia/Sexo/Lenguaje inapropiado/Suicidio/Violencia sexual. SE RECOMIENDA NO LEER SI TIENE ANSIED...