Antes de llegar a Hilltop Maggie se desmayo. Merle, Rosita y Casey nos acompañaron juntos con Sasha.
Al llegar allí fue como una respuesta silenciosa. Mientras nuestros amigos hablaban con Jesús para explicarle la situación yo asistí al Dr. Carson para ayudar a Maggie. Lo mejor que podía hacer en ese momento era mantener mi mente ocupada.
No quería pensar en lo que había ocurrido horas atrás y todo lo que nos habían arrebatado.
No quería pensar en que él ya no estaba.
Al salir del tráiler de servicios médicos me encuentro con nuestros amigos sentados afuera esperando.
_¿Como está?- pregunta Sasha poniéndose de pie apresurada.
_La placenta se separó del útero- comienzo a Hablar- Estoy segura que debido a los golpes que recibió cuando la tuvieron de rehen. Es poco común en esta etapa del embarazo, por lo que Carson piensa que el trauma es producto de esos golpes y que eso fue lo que generó el desprendimiendo. Por suerte la separación fue muy pequeña, escuchamos el corazón del bebé y es normal.
Sasha respira tranquila. Veo en su rostro un poco de alivio.
_Gracias a Dios- susurra Casey sentándose en un tronco frente al trailer.
Pobre niña, tiene enorme ojeras en su rostro. Se que es fuerte y valiente, pero lo de anoche nos sobrepasó a todos.
_Debe permanecer en reposo por unos días, para no empeorar la situación. Está dormida, porque está muy débil. Quizás duerma un par de días- dije.
_¿Y Carson?- pregunta Merle.
_Esta adentro llenando unos papeles para la historia medica de Maggie, para estar atentos de cualquier cosa que pueda pasar con ella y la evolución de su embarazo, cosas de medicos- comenté.
Cuando estoy por irme lejos de ellos, Merle me toma del brazo.
_¿Tú?...
_Estoy bien- respondo- No me pasa nada.
_Debes hacer que te chequee- ordena mirándome muy serio- Ahora.
Doy la vuelta, sin ánimos de pelear con él y regreso al trailer de servicios médicos con Merle pegado a mi espalda como un guardia.
Entiendo que este preocupado, con todo lo que pasamos anoche ¿Quien no lo estaría?, yo físicamente me siento bien... Emocionalmente... Ese es otro puto tema de mierda del que no quiero hablar.
_Doctor, necesitamos otro favor- anuncia Merle a Carson.
Unos cortos minutos después estoy acostada en la camilla al lado de Maggie, ella parece estar en un profundo sueño. Me siento tan mal por ella, que solo mirarla me genera ese sentimiento de angustia y desespero.
Incluso, aunque nosotros estemos para apoyarla, ella necesitaba a Glenn, ya nada será igual a partir de este momento.
Tras Colocar el gel frío en mi vientre cuando levanto la camisa. Carson comienza a mover el aparato sobre la zona. Veo la pantalla en blanco y negro. Suspiro al ver la imagen que me presenta, siento emoción al verlo aunque quisiera que las cosas fuesen de otra forma.
No puedo cambiar lo que ocurrió.
_Aqui está- señala la pantalla- Por el tamaño yo diría que tienes unas 10 semanas.
Sigue moviendo el aparador en mi estómago. Cierro los ojos con fuerzas. Él debería estar aquí a mi lado. Trato de controlar las lágrimas.
Nuestro mundo colapso.
ESTÁS LEYENDO
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)
FanfictionAurora es una mujer que está profundamente atormentada por su pasado y descubrirá que después del apocalipsis su vida no será mucho mejor. 🔥💥❤️🔥 Violencia/Sexo/Lenguaje inapropiado/Suicidio/Violencia sexual. SE RECOMIENDA NO LEER SI TIENE ANSIED...