Dos semanas después...
Durante los últimos días, el grupo se centro en revisar los alrededores de la granja, matando a los caminantes de las zonas más cercanas a nosotros y reforzando algunas rejas que necesitaban ayuda. Hershel acepto recibirnos dentro de su propia casa y aunque estaríamos apretados con tantas personas en su interior, era más cómodo por el hecho de que el invierno pronto llegaría. El arroyo y el pantano se congelarían dejándonos a merced de los caminantes. Yo no quise quedarme dentro de la casa y ya era más que evidente de que entre Daryl y yo existía una especie de relación, ambos nos quedamos en mi caravana la cual ubicamos más cerca de la casa, Merle y su familia también lo hicieron, mientras que Andrea, Shane y T-dog permanecieron en la caravana de Dale.
A Eddie no le hizo mucha gracias verme con Daryl, aunque me confeso que le agradaba mucho el hombre.
Se que es por Rick que no le gusta mi relación con Daryl.
Aunque parece aceptarlo dándonos la privacidad suficiente. Quien no deja de hacer bromas de mal gusto es Merle, constantemente se mete con Daryl y conmigo burlándose de nosotros, pero se calla automáticamente cuando Norah lo reprende.
Andrea pasaba mucho tiempo con Shane y eso era algo que Charlie trataba de ignorar, salía a cazar con Daryl algunas veces y otras tantas lo hacia con Eddie, con Merle o conmigo. Lo de él y Andrea solo fue un polvo de una noche por lo visto y ninguna de las tres personas que presenciamos lo que paso comentaba nada con el resto del grupo.
Solo Glenn y yo que ocasionalmente solíamos chismear como par de vecinas chismosas lo cual era muy divertido.
Por fin hablo un poco mejor con Hershel, estaba siendo aceptado bastante bien por la familia de Maggie y Beth parecía estar mucho mejor, aunque ocasionalmente la podía ver mirando a Eddie de una manera que me parecía que le gustaba mi hermano, pero obviamente ella estaba con Jimmy. Él y Eddie se llevaban muy bien cosa que no me parece extraña, ya que para mi pequeño hermano siempre se le ha hecho fácil hacer amigos. Aunque eso no evitaba tampoco que Eddie la viera embobado.
Últimamente me tocaba ser la niñera cuando tenia tiempo libre, les ayudaba con sus lecciones, les enseñaba a defenderse con armas blancas o a pelear cuerpo a cuerpo, junto con Charlie y Shane. También jugábamos cartas o le hacíamos bromas de mal gusto a Merle quien ocasionalmente quería matarnos.
Un día terminamos jugando a las traes, hicimos que algunos cuantos mayores del grupo jugaran también con nosotros. Obviamente tuvimos que gritarle a Merle que se quitara su cuchillo de la funda de su brazo porque mientras corría jugando con nosotros se le olvido que lo tenia puesto. Y Nova le dijo que no jugaría con nosotros si cargaba con esa cosa.
T-dog y Andrea se llevaban muy bien y Dale seguía siendo recordado por todos nosotros.
Shane y yo parecíamos tener una mejor relación, por el bienestar del grupo. No era como que si él y yo fuéramos amigos. La tregua funcionaba. Y no hablamos de nuevo sobre su confesión.
ESTÁS LEYENDO
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)
FanfictionAurora es una mujer que está profundamente atormentada por su pasado y descubrirá que después del apocalipsis su vida no será mucho mejor. 🔥💥❤️🔥 Violencia/Sexo/Lenguaje inapropiado/Suicidio/Violencia sexual. SE RECOMIENDA NO LEER SI TIENE ANSIED...