Narrador omnisciente
El olor a carne podrida siendo quemada inundaba el aire. Lizzie sostenía a Jude de la mano y ambas jugaban a acariciar a botones. El caballo fue salvado gracias a las personas del refugio.
La jovencita suspiró, en pocas semanas habían perdido a tantos seres queridos y un fuerte nudo se le formó en la boca del estómago. No quiere perder a Carol o a sus hermanas, ni a sus amigos...
-Dizzi- la llama la pequeña niña, tenía rato tratando de llamar su atención, sin embargo la chica estaba preocupada.
Miro a la pequeña que le tendía los brazos para que la subiera sobre el caballo.
-¡Oh!, ya veo- sonrió ella-¿ Quieres dar un paseo por Hilltop?- pregunto y la niña asintió sonriente- Vale, sosténte fuerte de él.
Ayudó a subirla en el caballo con cuidado y sin problema alguno subió ella detrás.
-¡Si!- grito Jude emocionada cuando el caballo comenzó a caminar.
Lizzie sonrió. A veces deseaba ser tan inocente y pequeña como era aquella niñita. Deseaba que nada de esto estuviera pasando, hace mucho tiempo atrás había dejado de ver el mundo color de rosa.
-¡Hola, cariño!- sonrió Carol- Te hemos estado buscando, Carl necesita ayuda con los caminantes fuera de los muros y a pedido que lo acompañes.
Lizzie rodó los ojos, últimamente peleaba muy seguido con Carl.
- Hasta donde se está tuerto nada mas- expreso fastidiada mirando al joven enarcando una ceja- ¿Es que acaso no puedes hacer eso solo?
- Es evidente que puedo hacerlo muy bien solo- hablo Carl sin ningún rastro de molestia en su voz o su expresión- Pero le he pedido a tu madre que seas tu quien me acompañe.
Su madre la miraba suplicante y sin alternativas bajo del caballo, le pasó la pequeña niña a Carol y comenzó a caminar delante de Carl. No quería seguir viendolo.
- Gracias, cielo- dijo su madre mientras los jóvenes se alejaban, la rubia murmuró algo que ella no pudo escuchar y suspiró algo resignada- Creo que nunca se llevarán bien- le comentaba a la niña en sus brazos.
En la pequeña armería de Hilltop, Lizzie comenzó a tomar flechas adicionales para su arco, últimamente Carol le había sugerido aprender a usarlo mientras estaban en el reino. Realmente en aquel lugar la gente era muy amable y solían enseñarla de muy buena manera.
Sus dedos rozaron ligeramente con los de Carl, el pequeño Grimes tenía su pecho pegado a la espalda de la chica. Ella trago grueso.
Siempre discutía y peleaba con Carl. Sin embargo, desde que habían vuelto a verse, él actuaba completamente diferente con ella. Cuando siente la mano del joven en sus caderas, una escalofrío la embriaga y le da un codazo en el estómago, logrando que la suelte entre quejidos.
- ¿Quieres perder el otro ojo?- pregunto ella evitando sonar nerviosa- Ya no serás el tuerto, serás el ciego Carl Grimes.
Aunque era más evidente que la acción del joven le había causado una emoción que no lograba controlar del todo. Carl comenzó a reírse por la actitud de ella, lo que la molesto.
- Debemos hablar- se apresuró a decir tomándola de brazo- Sobre lo que ocurrió la otra noche.
Lizzie se soltó de inmediato, no quería hablar con él, no deseaba hacerlo, incluso ver a su hermana mayor le causaba vergüenza.
Sabía que Sophia estaba perdidamente enamorada del joven tuerto desde hace años y no podía lastimar a su hermana.
- No tenemos nada de que hablar- dijo ella llenando el carcaj de las flechas restantes- Fue un simple beso insignificante- mentira, ese no había sido insignificante, para ella fue su primer beso y causo demasiado revuelo en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)
FanfictionAurora es una mujer que está profundamente atormentada por su pasado y descubrirá que después del apocalipsis su vida no será mucho mejor. 🔥💥❤️🔥 Violencia/Sexo/Lenguaje inapropiado/Suicidio/Violencia sexual. SE RECOMIENDA NO LEER SI TIENE ANSIED...