CAPITULO CUATRO - No hay nada más

177 16 22
                                    

Luego de un rato estaba ayudando a Glenn apilando los cuerpos de los que ellos llamaban caminantes en una esquina para ser quemados. Una pequeña discusión decidió que los miembros que eran del campamento y fallecieron debían ser enterrados, los demás serían quemados. Norah lloraba, pues había perdido a una amiga que hizo cuando el campamento inicio hace semanas atrás.

Yo estaba algo cansada y con bastante molestia en la herida. Quizás un punto se me fue después de la caída, no tengo idea. Pero quería ayudar, algunos me miraban con extrañeza después de haberle apuntado el brazo a Merle. No era la primera vez que me tocaba apuntarle un miembro a alguien.

Se que también están aterrados por la idea de que Merle pudiera convertirse en cualquier momento.

Tomé un sorbo de agua.

Daryl estaba allí también ayudándonos, le acerque el agua y este la tomo, nuestros dedos se rozaron un poco y sentí un ligero cosquilleo. Los recuerdos del bosque me bombardearon.

Mierda o estaba ovulando o me estaba volviendo loca por la falta de sueño y el sol intenso.

El bulto en su entrepierna se veía demasiado bien en el bosque aunque no me había planteado la idea de volver a estar con alguien después de lo que ocurrió hace casi dos meses.

Sentí agitación en mi feminidad cuando los dos nos quedamos mirando como dos imbéciles.

Este idiota me atrae y me acabo de dar cuenta.

Los gritos de Jaqui nos sacaron de ese momento entre ambos.

_ ¡Lo mordieron, mordieron a Jim!-decía a gritos.

El hombre de la gorra estaba notablemente asustado cuando todos lo rodearon, incluso yo.

Fue algo instintivo, supongo.

_ Muéstranos-decía Daryl acercándose a él con un pico.

Si, me imagino que no vas a darle miedo con un pico en las manos y te va a mostrar su herida feliz.

_ Estoy bien-decía Jim asustado.

_ Tranquilo, Jim.-escuché la voz de Dale a mis espaldas, el era el dueño de una de las caravanas del lugar.

Escuché que alguien gritaba atrápenlo.

En un instante T-Dog lo tomaba por los brazos desde la espalda y Daryl levantaba su camisa dejando ver una mordida en su estómago.

_ Estoy bien, estoy bien, estoy bien.-dice el pobre de Jim mientras sudaba.

Demonios.

Al cabo de unos minutos Jim estaba amarrado tras la caravana.

_ Démosle un hachazo a él y a la chica muerta y acabemos con esto-Sugiere Daryl.

Lo mire, ¿En serio quería matar a Jim así? Mierda entendía lo de la chica, la hermana de Andrea. Pero Jim aún no se había convertido.

_ ¿Te gustaría eso?; ¿Que te haga eso?-pregunto el que le había comido el mandado a Rick.

Dirigí mi mira nuevamente a Daryl.

_ Si, se los agradecería.-responde Daryl con seguridad.

_Podemos hacerle eso también al bastardo de tu hermano-Daryl se apresura a golpearlo, pero es detenido por los otros.

_ ¡Mide tus palabras, imbécil!-le grita Norah, pero Carol la detiene.

_ Merle no se convertirá, corte a tiempo. Sin infección por la mordida no hay posibilidad de que se convierta en alguna de esas cosas-le explico mostrándome muy segura, aunque no lo este internamente.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora