Todos comenzamos a preparar la prisión ante un potencial ataque, incluso los miembros nuevos. A quienes Merle y Eddie vigilaban ferozmente.
_Carl me contó lo que hablo contigo- menciono Rick, escuchar su voz me asustó.
Pensé que aún "dormía".
_Hola- lo saludé - Hablamos de muchas cosas. Es un buen chico y necesita a su padre. Ahora, mucho más que nunca.
Ver el moretón en su ojo no es que me agrade mucho.
_Lo se- Suspira - En serio, lo se. No voy a hablar sobre la intervención que hicieron porque... Aún sigo molesto- dice rascando su cabeza - Quiero hablar contigo sobre la promesa que le hiciste a Lori.
Me bajo del banco desde donde estaba vigilando de un salto.
_Vale, hablemos- dije palmeando el banco a mi lado para que nos sentemos juntos.
Él se sienta, luce un poco inquieto, no me mira a la cara. Dura unos minutos que parecen eternos mirando a la nada.
_¿Lo harás?- pregunta entonces y finalmente me mira - ¿Vas a cuidar de ellos? ¿Me ayudarás?
Asentí.
_Lo haré, pondré mi mayor esfuerzo. Cuentas conmigo en eso- respondí - No solo por ella, aunque la promesa se la hice hace mucho tiempo atras. También, me siento en parte culpable por lo que pasó, ese hombre... Me quería a mi, todo ese desastre fue mi culpa.
_No, no fue para nada tú culpa- dice tomando mi mano - Lamentablemente, tuvo que pasar así- sus ojos se llenan de lágrimas - Yo, yo la heri, no estuve para ella.
_Rick...
_No, yo no hice lo correcto y ahora debo hacerlo - dice con voz entrecortada- Tengo un bebé y un niño al que críar. Gracias por estar conmigo en estos momentos y gracias por estar para ellos.
Creo que a esto era a lo que se refería Jim, no a que yo fuera a tener una relación con Rick, se refería a que él me iba a necesitar en esta parte de su vida.
Después de esa conversación logramos hablar sobre lo que le estaba pasando realmente y no fue sencillo.
Como esperaba no reacciono muy bien a la pequeña intervención que tuvimos que hacer, aunque al final acepto que hicimos lo correcto porque en efecto esta alucinando con Lori y con algunos miembros fallecidos del grupo de Atlanta. Hershel le ofreció su ayuda, cuando quise hacerlo me dijo que no, que siguiera junto con el resto apoyando al grupo en especial ahora que él estaba perdiendo la cabeza.
Por su parte, Glenn actuaba desesperado, ansioso de sangre por lo que Shane y el Gobernador les hicieron, en especial por Maggie. Ella finalmente me conto lo ocurrido y quise matar a ese imbécil, no la violo, pero sus toqueteos fueron una crueldad, es un bastardo enfermo.
Fortalecimos ciertas zonas del lugar y permanecíamos atentos ante el ataque. Esos imbéciles no se quedarían de brazos cruzados.
Pensé en la posibilidad de que Shane no atacara la prisión junto con ese hombre, presumiendo que Lori y Carl podían estar aquí, pero en el pasado se fue sin mirar a tras, sin despedirse de ellos, quizás no les importaban tanto como aparentaba en un primer momento.
Sin embargo, en este momento me preocupa Glenn. Se que no esta bien y temo lo peor.
_¡Glenn!, ¡Glenn, por favor! ¡detente!-le llamo, él se detiene, tiene un rifle en las manos, se gira sobre sus talones y camina hacia mi-Se lo que paso allí en ese pueblo, yo también quiero venganza, pero solo espero que no estés planeando ir a ese lugar en tú condición.
ESTÁS LEYENDO
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)
FanfictionAurora es una mujer que está profundamente atormentada por su pasado y descubrirá que después del apocalipsis su vida no será mucho mejor. 🔥💥❤️🔥 Violencia/Sexo/Lenguaje inapropiado/Suicidio/Violencia sexual. SE RECOMIENDA NO LEER SI TIENE ANSIED...