Alrededor de seis o siete meses han pasado desde que los residentes de Woodbury se mudaron con nosotros a la prisión, desde que el gobernador parece haberse esfumado de la faz de la tierra.
Shane en cuanto mejoro comenzó su búsqueda, él quería venganza por lo que aquel psicópata le había robado, su familia. Y no descansaría hasta encontrar a Philip Blake.
Michonne era otra de las personas que se ausentaba por días junto con Shane para ir en búsqueda del gobernador. Ella también quería venganza por el daño que ese hombre causo, no solo a nuestros amigos sino a ella misma.
Aunque el rastro de aquel sujeto había desapareció hacia mucho tiempo atrás, ellos dos no se daban por vencidos.
Michonne había perdonado a Shane, pero Glenn detestaba verlo.
Creemos que Martínez el hombre que traiciono al gobernador y era aliado de Shane esta muerto o huyo, nunca regreso, no volvimos a saber de él tampoco; quizás ver la ultima acción que hizo el gobernador lo aterrorizo y por eso escapo.
Con el paso de los meses hemos prosperado en la prisión y no solo hablo de los cambios significativos que se han hecho, somos mas, fuertes y mejores.
Somos sobrevivientes o eso quiero creer.
Durante estos meses varias personas se han integrado a nuestro grupo, entre ellos Bob Stookey, un ex medico militar al igual que yo, es afroamericano, a mi parecer luce atormentado.
<<Yo sé de tormentos>>
Que cruel eres.
Caleb Subramanian un medico de descendencia hindu de aproximadamente mi edad. Patrick, un adolescente de quince años delgado, de lentes y quien se ha vuelto el nuevo mejor amigo de Carl, el chico es muy respetuoso y trata a todos con amabilidad y cortesía. También, tenemos a Zach, el nuevo enamorado de Beth y el peor enemigo de Eddie.
Que puedo decir, Beth se ha vuelto toda una rompe corazones.
Deje a la mejor de los nuevos miembros para el final, Rowan, si se llama igual que mi hermano gemelo.
Rowan es una mujer de aproximadamente 35 años, bastante atractiva, con tez blanca, ojos azules y cabello negro. Toda una belleza y esta perdidamente enamorada de Daryl. Se le insinúa y busca coquetear con él todo el tiempo; no puedo decir que la odio, pero si, de cierta forma lo hago.
Tiene una voz tan chocante que hace que mis tímpanos quiera autodestruirse.
Y sobre Daryl, tienes que hablar sobre Daryl.
Todos lo admiran y respetan, incluso creo que tiene un club de fans y tiene sentido, muchas de las nuevas personas han sido traídas por él.
Sigue siendo un gran sujeto, de eso nunca tendré dudas, aunque ya no seamos ni siquiera amigos.
No hablamos, no salimos a nada juntos... ya no somos nada.
Supongo que al final me dio lo que le pedí. No me busco más porque no me alcanzaría, porque no se quedaría.
Pero está muy guapo.
Merle y Norah, son muy felices en compañía de sus hijas también. Sophia y Carl se han vuelto mas unidos, son en serio mejores amigos. Ellos cuatro se han acoplado muy bien al resto de niños en la prisión.
Y si hablo de ellos tengo que mencionar que Carol, les ha estado enseñando en secreto a los niños a defenderse de los caminantes, muchos padres no están de acuerdo y aunque yo apoyo que quiera enseñarles, no estoy de acuerdo a que se lo oculte a sus padres. Maggie y Glenn siguen siendo la pareja más dulce de la prisión, aunque debo reconocer que Charlie y Andrea les siguen los pasos, son raros pero tiernos. También, están Tyreese y Karen, si, la chica que sobrevivió a una de las locuras del gobernador, ellos ahora están juntos.
ESTÁS LEYENDO
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)
FanfictionAurora es una mujer que está profundamente atormentada por su pasado y descubrirá que después del apocalipsis su vida no será mucho mejor. 🔥💥❤️🔥 Violencia/Sexo/Lenguaje inapropiado/Suicidio/Violencia sexual. SE RECOMIENDA NO LEER SI TIENE ANSIED...