CAPITULO TRECE - Un granero, un policía desquiciado y la loca pelirroja

169 9 7
                                    

Sigo caminando por los alrededores, cuando lo noté ya estaba algo lejos del pequeño campamento.

Estaba caminando aun en la granja, quería tomar un poco de aire. Lo que ocurrió con Daryl, luego con Hershel, Glenn, Maggie, Lori, Rick todo me llenaba de confusión, rabia y si, bastante inseguridad. No podíamos irnos de este lugar ahora menos, no con una mujer embarazada.

Ella y Rick tendrían un bebe... o ella y Shane...

Un momento. Abro los ojos con sorpresa.

Odio cuando mi yo interior es mas inteligente y perspicaz.

Ese bebe puede ser de Shane.

Vi a Rick y Lori a lo lejos discutiendo, por lo que me quise alejar de ellos tan rápido como podía con una herida en la pierna.

Me recosté en el pasto y tome una bocanada de aire cuando deje caer mi cuerpo en el. Se sentía tan bien recibir los rayos del sol. No recordaba la última vez que me había sentido tan cómoda. La situación con todos me inquietaba mucho y no sabía aun que hacer al respecto. Cerré los ojos intentando meditar, buscar soluciones a todo o simplemente olvidarme de todo lo ocurrido durante el día de hoy.

No sabía que hacer.

_¿Qué demonios haces aquí?

Abrí los ojos para encontrarme a Rick. Este hombre en serio era sexy o yo seguía muy caliente por lo ocurrido con Daryl.

Malditas hormonas de mierda.

_Quería tomar un poco de aire.

_No puedes estar fuera de la cama o andar por la granja sin compañía. Tienes una herida de la que debes cuidar. No seas irresponsable.-me regaña.-No te comportes como los demás. Tú hasta ahora eres uno de los más sensatos en ciertas cosas.

Rodé los ojos.

_¿Terminaste?, ¿Por qué no sigues peleando con Lori?, digo, en vez de estar regañándome como si yo fuera tú mujer.

_No, no he terminado Aurora.-Esta molesto, suele llamarme así cuando lo esta. -Quieres estar por la granja tan tranquila en vez de cuidar de ti, esa herida se te puede abrir.-tenia razón un poco con lo que respecta a la herida. -Y si te estoy regañando es por el simple hecho de que no quiero que vuelva a ocurrirte algo.-confiesa con voz ronca.-Tú me importas aunque no me creas.

_Si, voy a comenzar a creer que le importo al Sheriff.-digo bastante sarcástica.

Se que no esta mintiendo, desde hace unos días esta actuando mas apegado a mi, mas como el Richie de antes, él que recuerdo desde siempre.

_¡Vamos! te llevaré a la caravana de Dale-intento agarrarme pero le di con mi mano sobre las de él.

Parecía una niña tonta peleando con otra niña. Al ver que no podía acercarse mucho, agarro y me levanto por los aires y me coloco sobre su hombro.

_¡Bájame!.-le grite.-¡Suéltame!¡Te estoy diciendo que me bajes, Rick!¡Demonios! ¡No quiero tener que golpearte!, ¡Puta mierda, carajos!

_Caminantes por todos lados, Shane buscando líos con todos, Lori tomándose unas píldoras para abortar, Andrea que se cree una pistolera y casi mata a Daryl, Hershel con sus ideas de echarnos y tú con tus putos shorts de mierda paseándote por la granja cuando estás herida.-decía con enfado.-Ni Merle a jodido tanto, ni siquiera los niños.

¿Qué tenían mis shorts que ver en todo esto?

_¡Demonios!- grito cuando me da una nalgada.

Miro en todas direcciones, por suerte no logro ver a nadie más.

_Siempre te ha gustado que te de nalgadas acéptalo.-dice con voz ronca, obvio que si me gustaba en el pasado que lo hiciera pero todo el mundo podía verlo.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora