Aurora (Rory)
_ No miramos lo visible sino aquello que es invisible porque lo visible es temporario pero lo invisible es eterno. Sabemos que si la tierra terrenal en la que vivimos es destruida nos queda la morada de Dios, una casa no construida por el hombre, eterna en los cielos.-Escucho recitar al sacerdote llamado Gabriel sobre la tumba de mi hermano fallecido.
Cada vez que pienso en él salen lagrimas de mis ojos, recordándolo. Anhelando que todo fuese un sueño, una pesadilla. El dolor será algo temporal, lo se. Pero su presencia vivirá por siempre en mi memoria.
Tomo las placas de identificación militar de nuestro padre y hermano Alex que aun cargo en mi cuello y las arrojo en su tumba mientras las paladas de tierra caen. Ellos están juntos ahora.
Después de su entierro, creo que nadie sabía que haríamos ahora, que camino tomar, no teníamos ningún lugar seguro a donde ir. Cansados de enfrentar el peligro constante que nos acecha sin descanso.
_Era seguro-dice Rick al grupo.
Se refiere al hogar de Noah, el joven que mi hermano ayudo a escapar del hospital y quien guio al grupo para su rescate... fallido. Dijo que su comunidad estaba fortificada con muros. Aunque era un largo camino casi hasta Richmond, Virginia.
_Tenia muros, casas, 20 personas, Eddie quería ir con él y ayudarle. Quería que llegara allí-explica Rick al grupo-Es un largo viaje, pero si funciona será el último viaje largo.
_¿Y que pasa si ya no esta en pie?-pregunta Charlie notablemente afectado.
_Entonces seguimos-responde Rick
_Hasta hallar otro lugar-comenta Michonne tratando de darle ánimos.
Charlie no esta muy convencido, se aleja un poco de nosotros y Andrea va tras él.
_¿Iremos a ese lugar?-pregunta Carol tomándome de la mano.
_Si, eso creo.
Ella no se ha querido separar de mí desde que dejamos la ciudad, esta inquieta. Creo que nunca dejare de verla como una madre. Ella estaba tan feliz de ver a Mika y Lizzie de nuevo cuando nos reencontramos en la iglesia, que verla ahora triste por lo ocurrido me hace sentir peor de lo que me siento.
_Mañana buscaremos unos autos-anuncia Rick llegando con algunas latas de comida- Traten de dormir un poco, tenemos que recuperar fuerzas, será un camino largo.
Carol se va con el resto de los niños dejándome con Rick.
_Lo que paso...
_No quiero hablar de eso-dije rechazando la lata de comida.
_Hice lo mejor que podía... Todos lo hicimos-intenta hablar pero lo interrumpo.
_Te dije que no quiero hablar.
Su mirada me molesta, es como si me estuviera viendo con lastima. Supongo que así se sentía él en el pasado.
Que horrible se siente.
Sin embargo, no puedo dejar de lado mi rabia, mi molestia hacia él.
_Lo siento, Aurora. Lo siento de veras.
_Tú no tienes ni puta idea de lo que estoy sintiendo, de lo que Charlie esta sintiendo-digo enojada-No sabes lo que significa perder a alguien a quien has protegido con tu vida desde que lo tuviste la primera vez en tus brazos cuando.
_Aurora...
_Sabes que Eddie fue él primer bebé que cargue-reí con lagrimas en mis ojos- Sabes que siempre lo vi como mi bebé... y no dejaba que nadie lo lastimara, que daba todo por él sin importarme que pasara conmigo solo porque él estuviera bien... Sabes que no nos fuimos de tú campamento porque él te veía como un hermano...Claro que no, no sabes nada... no lo sabes... ¡NO SABES COMO ME SIENTO! ¡NO LO SABES!
ESTÁS LEYENDO
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)
FanfictionAurora es una mujer que está profundamente atormentada por su pasado y descubrirá que después del apocalipsis su vida no será mucho mejor. 🔥💥❤️🔥 Violencia/Sexo/Lenguaje inapropiado/Suicidio/Violencia sexual. SE RECOMIENDA NO LEER SI TIENE ANSIED...