CAPITULO VEINTE - Dictadura

89 7 0
                                    

Rick.

Merle, Shane, Hershel, Carl y yo logramos escapar con vida de la granja, no se nada del resto del grupo desde anoche. El fuego y los caminantes se esparcieron por todo el lugar. Tome la decisión de irnos a la autopista y esperar a que el resto del grupo si sobrevivieron lograra llegar hasta allí, por lo que ahora esperamos a que aparezcan. Hershel a perdido las esperanzas de que sus hijas estén con vida y Merle ha amenazado varias veces con matarme.

_¡No están!-Grita Carl-Me dijiste que estaría aquí-le he mentido sobre su madre porque no tenia otra alternativa- ¡Me mentiste!

_¡Ella esta bien!-vuelvo a mentirle porque en realidad no tengo idea de donde pueda estar Lori.

_Vendrá aquí, amigo-lo intenta calmar Shane. Él fue a buscarnos en la caravana de Dale y por suerte cuando regresamos a la granja en busca del resto encontramos a Hershel decidido a no abandonar el lugar.

Al levantar la vista puedo ver la moto de Daryl, el auto de Maggie y Glenn, la caravana de Aurora, seguida de la de Merle y por ultimo la camioneta que maneja T-dog. Todos caminamos entre los autos emocionados por habernos encontrado luego de escapar de la granja. Le doy la mano a Daryl agradecido por que fue él quien los guio hasta aquí luego de encontrarlos en la carretera.

Todos comienzan a reencontrarse con sus seres queridos. Pero Lori no esta, tampoco están Aurora y Andrea. El desespero me embriaga.

_ ¿Dónde esta, mamá?-pregunta Carl apunto de llorar.

_¿Y Aurora?, ella dijo que viniéramos aquí y ella no esta-exclama Eddie preocupado.

_ Estaba con Lori cuando los caminantes nos rodearon, no volvimos a verlas después de eso-comenta T-dog.

¿Estaban juntas?

_¿Andrea?-pregunta Shane.

_ Ella...-habla T-dog-Corrió a ayudar a Carol, no supe más de ella.

_Me salvo-habla Carol-pero la vi caer cuando un caminante se abalanzo sobre ella y Daryl me ayudo cuando los caminantes me perseguían.

_¿Esta muerta?-pregunto Charlie angustiado-¿Murió?

_ No lo se-solloza Carol abrazando a su hija.

_ ¿Y Patricia?-pregunta Hershel.

_No lo logro, la vi ser devorada por los caminantes-dice Norah, Beth rompe en llanto.

_¡Tengo que ir por ellas!-dice Daryl subiéndose a su moto.

_¡Vamos en uno de los autos!-sugiero.

_Aurora no va a estar allí, seguramente escapo...

Unos disparos en el bosque no dejan a Charlie terminar de hablar y nos hacen correr en esa dirección, dos mujeres salían a la carretera. Note a pesar de la distancia quienes eran, están sanas y salva, llenas de suciedad y sangre, pero con vida.

Con el corazón en la garganta corrí apresurado, con Carl pisándome los talones. Carl se abalanza sobre los brazos de su madre y yo sin pensarlo, sin importarme quienes estén allí presentes solo puedo abrazarla a ella con todas mis fuerzas.

Me aferro tanto a ella que ignoro por completo lo que estoy haciendo.

Ella no responde a mi abrazo, solo permanece estática.

Como una estatua.

Alguien carraspea y es entonces que la suelto. ¡Joder!, pase una mano por mi cabeza, sabiendo que me he dejado llevar por mis impulsos. Me aparto de ella, dándole paso a Charlie y Eddie de abrazar a su hermana junto con Sophia y Carol.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora