CAPITULO VEINTITRÉS - La prisión

106 10 0
                                    

Meses después...

Daryl.

Habían pasado varios meses desde que Rory y yo manteníamos una relación, a escondidas del grupo. Algo que realmente no me gustaba en lo absoluto. Porque yo deseaba besarla a cada momento y tener que escabullirnos para poder hacerlo a veces era imposible. Las excusas perfectas eran ir a cazar o en búsqueda de provisiones, pero ella últimamente no estaba de muy buen humor. Supuse que era por el hecho de que siempre nos estábamos moviendo y no encontrábamos un lugar para establecernos más de dos semanas. Aunque también estaba el tema de Rick y Lori, el embarazo de la mujer estaba muy próximo a llegar a su fin.

Pronto tendríamos a una pequeña o pequeño patea traseros en nuestro grupo.

¿Seria Raro que Rory y yo tuviéramos un bebe? Quiero decir, mas adelante. En un futuro.

Ella no quería comer y eso hacia que me enojara más. Siempre le daba su comida a Lori diciendo que ella la necesitaba.

Entendía la situación de Lori, pero ella también tenía que alimentarse.

Estaba el grupo reunido viendo el mapa para ver en qué dirección podíamos ir, pero teníamos muchas hordas cerca.

_No tenemos a donde ir-señalo Rick en el mapa que Maggie y Glenn tenían tendido en el capo del auto.

_Cuando este grupo se encuentre con este grupo quedaremos encerrados-explicaba Maggie.

_Se agrupan muy rápido y la comida se les agota-señalo Aurora.

_No llegaremos al sur- indico Charlie acomodando su ballesta y Maggie asintió.

_¿Qué opinan?, ¿Serán unos 150?- dije, refiriéndome a la cantidad de caminantes.

_Eso fue la semana pasada. Ahora ya podrían ser el doble-Glenn era quien hablaba ahora.

Durante todos estos meses en la carretera el grupo a evolucionado en todos los sentidos, los mas débiles saben defenderse y los demás hemos aprendido nuevas tácticas de supervivencia.

Somos un pequeño grupo, pero somos capaces de todo. De eso no tengo dudas.

_Quizás el rio los retraso-Hershel comento mirando fijamente el mapa-Si nos movemos rápido, quizás podamos cruzar por aquí.

Señalo una parte en el mapa, pero Merle y yo sabíamos que no era buena idea.

_Si, pero si este grupo se une con este, podrían aparecer por aquí-Merle acoto señalando la zona.

_Quedamos bloqueados-Soltó T-dog a mi lado-No es buena idea.

_Lo que podemos hacer es volver a la 27, dirigirnos a Greenville-sugería Rick.

_Ya hicimos eso. Nos pasamos todos estos meses andando en círculos- lanzo T-dog y eso era bastante cierto.

No hemos ni siquiera podido ir al sur o al norte de Georgia, hemos estado andando en círculos por meses. Refugiándonos en casas abandonas, lugares poco cómodos para las mujeres y los mas pequeños. No hemos parado, no lo suficiente para conseguir un lugar tranquilo.

Y no lo quiero para mi, me preocupan los mas jóvenes incluso el anciano.

_Si lo se, En Newman, iremos al oeste-dice Rick-Aun no hemos ido por allí.

_¿Y si vamos a nuestra granja en Ellijay?-cuestiona Charlie y todos lo miramos-Se que he dicho estos varias veces, pero en serio en una zona alta con pocos habitantes en la cercanía, la granja prácticamente se sustenta sola, agua, luz, comida, animales... si es que aun viven. Podríamos ir.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora