Enormes muros hechos con árboles como los que tenemos en nuestra otra comunidad están frente a nosotros, caminamos hasta quedar frente a un portón. Estamos en la zona de Culpeper, en Virginia. O eso creo por los letreros que ví de camino acá.
Creo que esté lugar esta mas cerca del Refugio que la propia Alexandria.
_¡ALTO!- nos gritan desde arriba por lo que apuntamos con nuestras armas.
_¿Nos vas a obligar?- grita Daryl poniéndose adelante de mi cuerpo.
Él se cree mi escudo humano.
_Jesús, ¿Que rayos pasa?
_¡Abre las puertas, Kal!- grita Jesús deteniendo un posible enfrentamiento- Freddie está herido. Lo siento, se ponen impacientes por estar parados sin hacer nada todo el día.
_Si dejan las armas, entonces abriremos- anuncia alguien, al parecer es Kal.
Nos amenazan con lanzas. ¿No tienen armas de verdad?, Jesús dijo que no tenían muchas municiones, pensé que por lo menos quienes custodian el lugar estaban armados con armas de fuego.
_¿Por qué no vienes a buscarlas?- Le apunta Merle- Habla con tu pariente- dice empujando un poco a Glenn.
Glenn rueda los ojos, creo que siempre que Merle vea a un asiático pensara que es familia de Glenn.
_¡Señores!- se mete uno de los hombres rescatados- Confiamos en esta gente, ellos nos acaban de salvar.
_¡Bajen las lanzas!- grita Jesús- Abre las puertas, Kal.
Al entrar a la comunidad, se siente extraño. Es como ver una pequeña granja, plantaciones pequeñas, gallineros (una voz en mi cabeza me dice que no mire esa zona), una herrería, remolques y una enorme mansión justo en el medio.
Tal vez hay más cosas, pero desde esta ubicación es lo que puedo ver.
_Aca cerca habia una compañía eléctrica- habla Jesús- Así levantamos las murallas. Muchos vinieron de un campamento de emergencia, ellos trajeron los remolques.
_¿Y como descubrieron este lugar?- pregunta Michonne.
_Esa es la casa Barrington- señala Jesús- Sus antiguos dueños la donaron al Estado en los años 30 y el Estado la convirtió en un museo de historia viviente. Las escuelas primarias que estaban aledañas venían en viajes de estudio. El lugar funcionó por mucho tiempo antes que todo pasará. La gente seguro vino porque creyó que seguiría funcionando en el mundo moderno. Por esas ventanas superiores podemos ver kilómetros a la redonda, perfectas para la seguridad. Vamos veamosla por dentro.
Al entrar es como transportarnos al pasado, no antes del fin del mucho, era un vieja más largo. Muy largo, ya entendía porque era un museo de historia viviente.
Me hubiese gustado vivir en esa época. Bueno después de la gran depresión, aunque después de eso fue La Segunda Guerra Mundial.
Nah mejor me quedo en esta época.
_¡Santo cielo!- exclamó Abraham sorprendido.
_La mayoría de las habitaciones pasaron a ser espacios habitables, hasta los que no eran dormitorios.
_¿La gente vive acá y en los remolques?- pregunta Rick mirando todo.
No es el único en hacerlo, todos miramos con curiosidad, el lugar es precioso y llama mucho nuestra atención.
_Planeamos construir, están naciendo bebés- anuncia Jesús.
_¡Deja eso!- le pegó a Merle en la mano cuando casi torpemente tumba un florero de cristal.
ESTÁS LEYENDO
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)
FanficAurora es una mujer que está profundamente atormentada por su pasado y descubrirá que después del apocalipsis su vida no será mucho mejor. 🔥💥❤️🔥 Violencia/Sexo/Lenguaje inapropiado/Suicidio/Violencia sexual. SE RECOMIENDA NO LEER SI TIENE ANSIED...