CAPITULO TRES - Campamento de Atlanta

212 17 18
                                    

El campamento de Rick y su gente estaba ubicado a pocos kilómetros de distancia de la ciudad y contaba con un bosque que lo rodeaba. No me resulto nada inusual que los caminantes atacaran el lugar, su posición era peligrosa, todos sabíamos que Atlanta estaba minada de muertos andantes.

Saque mi arma y comencé a disparar a la cabeza de estos.

En dirección a los caminantes, como los llamaba el grupo de Merle.

Mire a Charlie disparar junto con los otros y Eddie también lo hacia. Veo a una mujer de cabello corto casi rapada, con una niña pequeña y me puse delante de ellas para protegerlas mientras retrocedíamos a un lugar seguro.

El lugar era un caos, los gritos de terror pidiendo ayuda eran abrumadores.

Todos disparaban en dirección a los muertos. Entonces escuché la voz de Merle maldiciendo y disparando a la cabeza de un muerto. Todo paso tan rápido, que fue como verlo en cámara lenta.

Mis ojos se abrieron de par en par y un escalofrió me llego. Al ver la sangre en su brazo comprendí. Lo había mordido una de esas mierdas muy cerca de la muñeca.

_ ¡Córtalo, maldita sea!-Me grito mirándome con desespero y abrazando a una pequeña niña castaña.

Protegió a la pequeña, seguro ella era una de sus hijas.

_ ¡¿Qué?!

_¡Hazlo de una puta vez, mocosa!-grito-Cierra los ojos mi amor, papá esta bien-le decía a la pequeña niña que se aferro a su cuello sin dejar de llorar.

Yo tenía el machete en la mano. Estaba limpio, no tenía rastros de sangre.

Me quite mi cinturón y lo coloque un poco más arriba de la mordida, apretando muy fuerte para evitar que Merle se desangrara, él lo jalo y lo apretó con mayor fuerza para soportar el dolor que vendría. La mujer rapada agarro a la niña de los brazos de Merle y le agradeció con un gesto en el rostro.

Los disparos de pronto culminaron. Yo tome el machete.

_ Respira.- dije y de un solo movimiento corte la mitad de su antebrazo.

Los gritos del hombre eran desgarradores y de pronto se desmayo. Quedó inconsciente.

_¡¿Qué demonios le has hecho a mi hermano.?!- grito Daryl apuntándome con el arma, en sus ojos solo podía ver furia mezclada con terror.

Charlie salto a mi lado y lo apunto también a la cabeza.

_ ¡Cabrón de mierda! ¡Aléjate de mi hermana!-le pita con ferocidad.

La mujer a la que había salvado se acercó un poco a nosotros.

_ ¡Daryl, cálmate. Lo mordieron, Merle... le dijo que lo hiciera!- grita entre sollozos cubriendo los ojos de la pequeña hija de Merle y de la otra niña. Ambas pequeñas lloraban.

Trate de controlar la emoción que se estaba generando en mi interior por el susto del momento. Respire y me centre en Merle, no es el momento, me dije.

_Tengo que atender su herida o se desangrara- dije firme-Y si vas a matarme hazlo de una puta vez, es la segunda vez que me apuntas con un arma y me estas cansando.

El hombre bajo su arma mirándome enfadado.

_¡Quítame esa puta arma de la cara!-le grita esta vez a Charlie, quien lo hizo de mala gana y sin dejar de mirar a Daryl con furia.

Entonces me acerque a Merle con rapidez y Daryl también lo hizo junto a una mujer castaña quien lloraba desconsolada. Debíamos conseguir algo para atender mejor la herida o sino el cortarle el antebrazo no serviría de nada, tampoco teníamos garantías que al cortar el área de la mordida la infección cesara, pero desde mi punto de vista era una alternativa viable si se hacia con tiempo.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora