CAPITULO DIECIOCHO - Manipulación

123 9 1
                                    

Iba a caballo con Maggie por los alrededores, tenia mucho tiempo sin montar, me pareció buena idea cuando me pidió acompañarla a cabalgar y recorrer un poco la propiedad para asegurarnos de que todo estuviera bien.

Me agradaba mucho Maggie y me alegraba de que estuviera con Glenn. Ambos eran unas personas maravillosas. Eran contemporáneos con Charlie, Eddie y conmigo.

Aunque Maggie era más contemporánea con Eddie, pues ella tiene 22 años.

_Escuche a Lori hablando sobre ti y Shane la otra noche-dice.

Frunzo mi ceño y la miro confundida.

_Entiendo que hablen de Shane, pero ¿De mi?

_Uso la pelea que tuviste con Shane para decir que él es una amenaza, que los ataco a ustedes primero, que tú solo te defendiste y que Rick debería encargarse del problema. No se si me entiendes.

Claro que si, matarlo. Deshacerse de Shane. Odiaba que ella me estuviera usando para conseguir que Rick le hiciera algo a Shane. No es que me agradara ese imbécil, pero creo que él le haría mucho bien al grupo si dejara de comportarse como una persona tan insensible y con falta de empatía.

_Si, te entiendo perfectamente-respondo-El bebe que espera, Lori-Maggie y Glenn son las únicas personas que saben del bebe además de Rick y yo-No sabe si es de Rick.

Ella abre mucho sus ojos.

_¡Oh, mierda!-exclama-¡Se acostó con su mejor amigo! ¡Que fuerte!

Asentí.

_Eso no es todo, Mag. Rick quiere hacerse cargo del bebe y pues... lo hará, no dudaría en hacerlo. La apoyara, jugaran a la casita feliz.

Se que estoy hablando desde mi enfado. Y no debería de sentirme de esta forma.

_¿Y eso te afecta?-pregunta alzando la ceja y yo cierro los ojos-Te afecta-concluye.

_Siento cosas por Daryl, no me malinterpretes. En serio él me gusta y hasta creo que estoy enamorándome de ese tonto. Pero...

_Pero...

_He amado a Rick desde que lo conocí hace años-confieso.

Ella solo asiente.

_Y él te ama-expresa con una ligera sonrisa.

_¿Cómo lo sabes?-pregunto mirándola.

_Beth, ella los escucho cuando despertaste la otra vez-explica, yo había olvidado que Beth nos escucho- Bueno hacen linda pareja, aunque también haces una linda pareja con Daryl. Creo que ellos se acoplan a ti y tú te acoplas a ellos. Aunque ambos son tan distintos.

Sonrió ante su comentario. Si, ambos son distintos. Ambos son buenas personas, son leales, valientes, decididos y están pendientes de todos. Aunque Daryl lo disimule demasiado bien.

_Pienso en Carl y ahora en ese bebe del que él se hará responsable sin importarle si es suyo o no, porque es tan noble que se que no dejara a Lori sola.

Sera el padre de ese pequeño también.

_¿Y que tal son en la cama?-pregunta entre risas.

Yo me sonrojo ante su comentario.

_Mag, yo no te pregunto como es Glenn en la cama.

_Es fabuloso- confiesa y yo me rio-Vamos, te conté que estuvimos juntos por primera vez en una farmacia.

Yo ruedo los ojos, recuerdo el día en que me lo comento. Yo no espere que ella se abriera conmigo de esa forma, pero lo hizo. Ahora nos llevamos mucho mejor al punto de contar nuestras cosas intimas.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora