Dos meses después
Aurora (Rory)
Caminaba por el bosque con Daryl, salimos a cazar juntos en esta oportunidad. Merle y T-dog habían ido a un pueblo cercano por provisiones.
Seguíamos el rastro de un ciervo desde hace unas cuantas horas, Merle había conseguido una ballesta en una de sus expediciones y se la había regalado a Charlie, era fantástica y eso molestaba un poco a Daryl, porque Charlie se burlo de la de él.
Prometo que si encuentro una mejor, se la daré a Daryl.
Vi un conejo escabullirse por unos arbustos, tomé un poco de aire y dispare. Otra flecha le dio después de la mía.
_Le di primero-dijo Daryl a unos pocos metros de mi.
_¡Oh sí claro! En tus sueños, Dixon-dije entre risas.
Me acerque al conejo, le quite ambas flechas y lo guinde con una soga alrededor de mi cuerpo. Antes, cuando niña tenía un conejo de mascota. Jamás me imaginé que tendría que matar conejos para sobrevivir.
Lo peor de todo, es que me encanta comer conejo.
_Podemos ir al oeste, un poco más cerca del pueblo al que Merle y T fueron.-comenta mostrándome las huellas del ciervo en esa dirección.
Daryl y yo ahora solo somos amigos, la sombra de lo que pudimos ser y no fue creo que ya no nos atormenta tanto, o eso quiero pensar. Solo éramos buenos amigos que se comieron un par de veces.
Solo fue sexo.
_No, recuerdas lo que vio Glenn hace unos días, esa zona está llena de caminantes.
_Entonces seguiremos comiendo ardillas y conejos.
_O Zarigüeyas y marmotas. Cualquier cosa que encontremos primero-comenté alejándome de él.
Sigo odiando comer ardillas.
Daryl me mira sonriendo, sus ojos se veían demasiado hermosos ese día. Más que de costumbre o era yo probablemente embobada. No lo sabía. Su cabello estaba mucho mas largo que antes y seguía usando su pequeña barba rubia, se veía mucho mas sexy, tenía que admitirlo. Aunque su cabello se había oscurecido un poco.
_Quiero comerme un frasco de pepinillos o uno de aceitunas-comente.
Él hizo cara de asco.
_¿Qué?, me gustan mucho lo sabes, la semana pasada me conseguiste un frasco de aceitunas y me los comí muy feliz, te agradecí por eso- dije.
_Claro, después te cayeron tan bien que los vomitaste todos-dice sarcástico-Nunca vi a alguien al que le gustara comer tantas cosas de esas. Para después vomitarlas. A mi no me gustan en lo mas mínimo, saben asquerosas y vaya que he tenido que comer cosas horribles en mi vida.
La teoría de las aceitunas...
no seas tonta, compórtate.
Me encogí de hombros.
_Bien, me cayeron un poco mal.-confesé indiferente.
_¿Un poco?-Pregunta negando con la cabeza- Aurora, casi te salía vomito de la nariz.
Rodé los ojos y comencé a caminar ignorándolo. Ciertamente, si fue un momento horrible y vergonzoso delante de todo el grupo.
_Has pensado, ¿Qué será de la vida de Shane?- pregunto cambiando de tema y Daryl se detiene.
_No lo se, nunca pienso en ese idiota -Confiesa-Quizás este vivo-niega con la cabeza-Quizás no. Aunque creo que jamás se hubiese marchado si se enteraba del embarazo de Lori.
ESTÁS LEYENDO
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)
FanficAurora es una mujer que está profundamente atormentada por su pasado y descubrirá que después del apocalipsis su vida no será mucho mejor. 🔥💥❤️🔥 Violencia/Sexo/Lenguaje inapropiado/Suicidio/Violencia sexual. SE RECOMIENDA NO LEER SI TIENE ANSIED...