CAPITULO CINCUENTA Y OCHO - Así son las cosas

21 2 0
                                    

          Creo que todo mi cuerpo temblaba, corrí a dejar a la bebé en su habitación, Nova está allí conmigo, su rostro era muy pálido, también tenía miedo.

Charlie no estaba y Merle tampoco.

Tocan a la puerta. La gente en Alexandria por lo general pasa sin avisar, cosa que me enfada.

Asomó la vista por la ventana y observo a la gente de Negan frente a la casa.

_Nova, ve con Andrea y dile que no vengan para este lado de la comunidad—dije a la chica.

Ella comprendiendo, sale por una de las ventanas que daban a la parte trasera de la casa.

Tomo una bocanada de aire y bajo las escaleras. Escucho perfectamente la conversación entre Olivia y Negan. Reconocería su maldita voz toda la vida.

_¿Como te llamabas?

_Olivia

_Cierto, Olivia. Te ofrezco mis disculpas por haber sido tan grosero contigo y parece que me quedaré un rato esperando a que regrese tu valiente líder y si tú quieres, creo que podría ser muy divertido echarnos un revolcón. Digo, si estás de acuerdo con eso.

Que cínico es.

Veo como Olivia le da una fuerte bofetada.

_Ahora tengo un 50% más de ganas— se le acerca riendo—Solo digo.

_Quizas es porque no te pego con más fuerza—dije terminando de bajar las escaleras—Seguro tenías que romperle la nariz, Olivia.

Negan sonríe divertido al verme. Carl también está allí.

_¡Regresaste!, pregunté por mi pelirroja favorita cuando llegue—anuncia—Moria de ganas por verte.

_Que triste que no nos hiciste el favor de fallecer—Solte con una sonrisa burlona en mi rostro.

_Eso es muy cruel— sonríe— ¿Dónde estabas?

_No es asunto tuyo— respondo—Y si, supe que preguntaste por mi. ¿Que quieres?

_Hablaremos después—dice mirando todo alrededor—Quiero ponerme cómodo a esperar que lleguen mis provisiones. Olivia se un buen corderito y prepara un poco de limonada. Se que le dejamos un poco de ese rico jugo en polvo.

_Pero se supone que...

Él no la deja terminar de hablar.

_¡Ve!—le grita intimidante— hazla, no hay prisa y hazla rica.

Olivia nos mira a Carl y a mi, antes de irse apresurada.

_¿Dónde estabas?— me acerco a Carl.

_Yo...

_Pues déjame ser yo quien te responda— mira a Carl— El pequeño asesino serial llegó a mi comunidad con un rifle y asesino a dos de mis hombres—explica Negan sonriendo, miro a Carl molesta— Eso no me gustó mucho.

No entiendo porque Negan sonríe tanto, es como si tuviera un problema en el rostro.

_¿Tú solo?—le pregunto y asiente—Olivia y Andrea estaban preocupadas por ti, planeamos una búsqueda por toda la zona cercana a Alexandria. Llegué hace apenas unos minutos, los demás seguían afuera y todos han estado preocupados por ti...

_Deja de comportarte como una mamá gallina, mujer—ríe el imbécil de Negan—Muéstrame el lugar.

Solo quería clavarle un cuchillo en la cabeza. Negan se quitó los zapatos y revisaba toda la casa de Rick con diversión.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora