CAPITULO SIETE - Una explosión y una oportunidad

138 8 0
                                    

     Comencé a meter las cosas dentro del bolso. No sabía si los demás estaban haciendo lo mismo. Charlie corrió en dirección a su habitación a recoger sus cosas junto con Eddie.

Vi como Daryl entraba en nuestra habitación con una botella en la mano y Merle tras él.

_Recojan sus cosas.—les urgí.—Debemos irnos, todos ya.

Norah asintió y corrió a su habitación con sus pequeñas.

_¿Qué demonios te pasa, mocosa?— Pregunto Merle con enfado.— ¿Consumiste algo?, porque si consumiste algo yo también quiero.—dice con emoción y Daryl le da un golpe en el brazo en reproche, pero niego con la cabeza, no estoy drogada.— ¿Podrías controlarte entonces?, estás actuando raro. Cómo una loca y ya tenemos al otro loco Doctor aquí.

Entonces me di cuenta de que el aire se había detenido.

Demonios, ya no quería morirme, no. ¡Quería vivir maldita sea! Pase las manos por mi cabeza con frustración.

Todos salieron al pasillo y Daryl también lo hizo preguntando.

_ ¿Qué sucede? ¿Por que se apaga todo?

Jenner le quitó la botella que tenía en la mano ignorándolo por completo, pues ni siquiera lo miro, continuo caminando tomando del pico de la botella como si nada.

_ Se está priorizando la energía—contesto Jenner.

Comenzamos a caminar tras el doctor con caras de asustados.

_ ¿Y el aire no es una prioridad y la luz?—pregunto Dale mas aterrado que el resto de nosotros.

_No es cosa mía, la zona 5 se apaga sola-- comento Jenner. 

_¡Oye!, ¿Qué demonios significa eso?—pregunto Daryl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¡Oye!, ¿Qué demonios significa eso?—pregunto Daryl.

Lo tome del brazo con fuerza haciendo que me mirara.

_¡Demonios! Que tenemos que irnos ya.— no quería causar pánico.

Merle y su hermano me miraban sin entender ni mierda.

_ Ahora si quieres hablar conmigo.—señala Daryl enojado.

Se soltó de mi, fue tras de Jenner.

_ ¿Qué pasa con ustedes dos?—pregunta Merle frunciendo el entre cejo— Pense que se gustaban. 

Resople ante su comentario. 

Mis hermanos llegaron a mi lado con sus bolsos y otro bolso mas lleno de armas.

_ ¿De donde sacaste esas armas?.—le pregunto a Charlie, era quien las cargaba, abrí mucho los ojos.

_El doctor dijo que había muchas regadas y las he recogido todas. Hay mucha munición también.— responde encogiéndose de hombros.—No creo que le moleste.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora