CAPITULO VEINTICUATRO - Los prisioneros

90 6 0
                                    

_¡Dios mío!—corrí cuando Jimmy abrió la puerta y dejo pasar al grupo.

_¡Papá!—grito Beth corriendo a su lado.

_Vamos, vamos entren—apresuro Rick.

_Acuéstalo en la cama—ordene.

_Lo mordieron—dijo Rick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Lo mordieron—dijo Rick.

_¡Dios mío!, ¿se convertirá?—pregunto Beth horrorizada.

_¿Tú le amputaste la pierna?—pregunte, mientras me encargaba de Hershel—Quizás lo hayas detenido a tiempo—señale revisándola— Carol, dale las pastillas que te acabo de dar a Nova para que se las lleve a su madre, Sophia saca a Beth de aquí, ahora, Casey, tráeme los bolsos que están en la mesa con los insumos de la enfermería. ¡Rápido!, ¡ya!, Carol, necesito que te quedes conmigo aquí. Necesito tu ayuda.

Era una suerte que Hershel le hubiera enseñado algunas cosas básicas de medicina.

_Uno, dos, tres—decía Rick, mientras Glenn, él y yo pasamos a Hershel a la cama.

_Pásenme las vendas—pedí.

_¿Podrás estabilizarlo?—pregunto Rick a mi lado.

_Mantén su pierna elevada—dije a Carol, mientras yo trataba de controlar el sangrado.

_¡Traigan almohadas!—Grito Carol.

_Carl, corre en mi celda. Rápido—pidió Lori.

_A perdido mucha sangre— Maggie decía con angustia.

_Maggie sal de aquí, por favor—ordene, hay demasiadas personas en la celda y eso solo congestiona el lugar, además Maggie es la hija de Hershel, verlo así debe estar destrozándola— Sácala de aquí, Lori.

_ Podemos quemar la herida. Yo puedo hacer una fogata— Glenn manifestó.

_No, eso podría matarlo. Incluso podría infectar la herida y eso no evitara la hemorragia arterial. Haré todo lo posible por detener el sangrado. ¿Puedes colocar una vía?—pregunto a Carol y ella asiente.

Comienzo a encargarme de Hershel con los pocos medios que tengo a la mano. Si no se detiene el sangrado Hershel podría morir.

_¿Qué fue eso?—pregunto Carol a Rick ante los gritos de afuera.

Merle, Daryl, Charlie, Eddie, T-dog y ¿otras voces?

Hay mas personas aquí...

_Prisionero, sobrevivientes— le respondió.

_¿Qué?—yo reaccione, pueden ser un peligro para nosotros.

¡Mierda!, eso sí es preocupante.

_No se preocupen. Quédense todos aquí. Ven.—dijo a Glenn y ambos salieron.

Rick.

_Hey, Hey. Todos relájense No hay necesidad de esto—dije a todos.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora