CAPITULO VEINTIOCHO - WOODBURY

79 7 0
                                    

          La mujer de la reja entro en la prisión con ayuda de Rick y Eddie. Estaba inconsciente.

_Carl, busca una manta—ordena—Beth, agua y una toalla.

_ ¿Aquí?—pregunto Carl colocando la manta en el suelo.

_Si, ella no entrara al bloque de celdas—dije con determinación. Mientras Rick acostaba a la mujer sobre la manta. Él le echo un poco de agua para refrescarla y que reaccionara, ella trato de luchar en su contra—Oye, esta bien. Mírame ¿Quién eres?, esta bien, oye—trato de alcanzar su arma, pero Rick la aparto de una patada—No vamos a lastimarte salvo que intentes algo estúpido, ¿De acuerdo?.

_¿Quién diablos es esta?—pregunto Daryl saliendo del bloque de celdas junto con Merle.

Le entregue la bebe a Carol.

_Carl toma la canasta—ordeno Rick a su hijo.

Es algo inusual que esta mujer nos encontrara y tuviera formulas para bebe en su canasta roja.

_Ustedes—señale a los niños—A las celdas, ahora.

Los jóvenes asintieron sin rechistar.

_¿Quién eres?—pregunte acercándome un poco a ella—Puedo curar esa herida por ti. Te daremos agua, un poco de comida y después te liberaremos. Pero, debes decirnos como nos encontraste y porque llevas formulas de bebe en tu canasta.

_Los suministros los dejo un joven asiático con una mujer bonita—respondió ella.

Maggie y Glenn.

¡Oh mi Dios!

_¿Qué sucedió?— pregunto Rick.

_¿Fueron atacados?—pregunto Hershel asustado.

No me quiero imaginar esa posibilidad, aunque ya lo hice.

_Fueron capturados—respondió ella seria.

_¿Capturados?... ¡Que diablos!—se quejo Merle.

_¿Por quien?—pregunto Rick acercándose.

_Por el mismo hijo de perra que me disparo—hablo ella firme—Fui capturada junto con mi amiga, nos llenaron de engaños y cuando nos fuimos nos persiguieron, se la llevaron a ella también.

Carajo.

_Oye, esta es nuestra gente—dice Rick tomando a la mujer con fuerza del brazo— ¡Dinos lo que sucedió!

Como era de esperarse, la mujer arremetió en su contra enojada.

_¡No vuelvas a tocarme!

Daryl exasperado levanto su ballesta apuntándola ¿Qué coño les esta pasando a este par de idiotas? Se supone que los impulsivos siempre somos Merle y yo.

_Sera mejor que empieces a hablar o vas a tener un problema mucho mas grande que una herida de bala—expresa Daryl.

_Encuéntrenlos ustedes mismos—escupió ella sin la mas mínima expresión en su rostro.

_Oye mujer no querrás que te meta una bala en la cabeza—gruñe apuntándola con su arma.

Y allí esta el Merle impulsivo.

_¡Basta!—ruedo los ojos—Oye, discúlpalos. Esas personas de las que nos hablas son de nuestra familia, estamos preocupados por ellos—señalo a Hershel—Él es el padre de la chica. Necesitamos saber si están en problemas para poder ayudarlos. Te prometo que te ayudare, son unos brutos pero no te harán nada si nos ayudas. Confía en mi.

Necesitamos saber que ocurrió con Glenn y Maggie.

_Hay un pueblo—dice entonces—Woodbury, cerca de la setenta y cinco supervivientes. Creo que los llevaron allí.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora