CAPITULO CUARENTA Y TRES - Lo que está sucediendo

62 5 0
                                    

Narrador omnisciente

Aurora y Daryl se acurrucan desnudos en el bosque, sobre las hojas que se pegan de sus cuerpos.

_No creo que debas ir con los demás, puedes esperar aquí con nosotros- dijo Daryl tomando su mano con dulzura. Él ansiaba ser el apoyo de ella en todo momento.

_Realmente quiero ir- dijo ella acurrucándose en el pecho de Daryl.

Aunque sus esperanzas eran casi nula  ella quería saber la verdad sobre ese lugar.

_Iré contigo.- murmuró Daryl.

_No, no quiero que lo hagas. Tienes que quedarte aquí y proteger al resto.

_¿Que quieres en realidad?-pregunto acariciando la espalda de su compañera.

_Todo lo que quiero son pequeñas cosas simples- dijo sin dudarlo mucho- Quiero estar contigo y verte sonreír al despertar en la mañana, quiero tomar tu mano y caminar juntos por el bosque mientras no decimos nada más... Pero a veces solo quiero desaparecer- las lágrimas se acumulan en sus ojos- Él se ha ido e ir a ese lugar no lo arreglara y Charlie...

_Ojala tuviera una respuesta para eso, solo se que hay cosas que son difíciles de superar-dijo Daryl pegándole más su cuerpo- Solo debes caminar, un pie adelante del otro. Pero si ese dolor que estás sintiendo se vuelve muy pesado yo estaré aquí para ayudarte a cargarlo.

Daryl la ama, la ama tanto que en el fondo de su corazón le duele ver cómo se está desmoronando por lo ocurrido en Atlanta. Sabe que ella está haciendo un esfuerzo para no caer otra vez.

Mientras todos duermen aún, el amanecer no comienza y Aurora es despertada por Daryl. Ella lo mira soñolienta.

_Ven- Daryl la ayuda a ponerse de pie.

Le ofrece unos arándanos que encontró en unos arbustos, ambos desayunan juntos y luego caminan un poco por el bosque, fuertemente tomados de la mano.

Se detienen en la cima de una colina observando cuando los rayos del sol comienzan a hacer sus primeras apariciones en el día.

_Todos los días son posibles para tener una nueva oportunidad de ser feliz- dice él mientras ven el amanecer- En este mundo es fácil abrazar la oscuridad, pero es difícil amar la luz y aunque todo es abrumador se que eres capaz de mucho más aunque no te des cuenta. Cuando estuvimos separados solía despertarme muy temprano en la mañana para ver el amanecer-
confiesa con una tímida sonrisa- Tu nombre se utiliza para augurar la belleza y la luz de un amanecer. El amanecer que nos recuerda que estamos vivos y seguimos aquí. Es un nuevo capítulo que espera ser escrito.

Aurora lo mira profundamente enamorada.

_Te conozco y se lo fuerte que eres- susurra- Tú eres mi dulce amanecer y se que este no es el mejor momento, pero si algo hemos aprendido los últimos meses es que la vida se nos va en un abrir y cerrar de ojos y tenemos que aprovechar las oportunidades que nos brinda día a día. Quieres ir con calma pero yo solo te quiero a ti a mi lado-suelta una de sus manos, rebusca en el bolsillo trasero de su pantalón y se arrodilla delante de ella- ¿Quieres ser mi esposa?

Aurora (Rory)

Las lágrimas de felicidad resbalan por mis mejillas, me lleno de tranquilidad.

Aunque estoy en shock.

¿Me esta pidiendo que me case con él?

<<A mí>>

No estoy en mi mejor momento, pero él tiene razón. La vida se nos va en un abrir y cerrar de ojos. No dejo de mirarlo y sonreír por todo lo que está pasando por mi cabeza.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora