Bienvenidos 🫶🏻😁

87 3 1
                                    

Hola a todos los que han decidido quedarse y leer un poquito del fanfic que escribo acá. Como pudieron ver no soy una experta en nada de lo que se refiere a escribir o en el uso de Wattpad pero me animé a publicar después de unas cuantas semanas de estar escribiendo.

Quiero que sepan que lo hago con mucho respeto y sin animos de ofender a nadie. Se tocan temas serios, en dónde no soy conocedora y si tienen consejos o comentarios los recibiré muy a gusto, obviamente todos viniendo desde el respeto.
La protagonista de la novela en mi mente no es tan parecida a la actriz de las imágenes que coloque, aunque es muy hermosa. Sin embargo, se le asemeja bastante en comparación con otras. La odiaran en muchos casos y en otros la amaran, como ya les dije es una chica bastante atormentada.

El resto de los personajes no seran exactamente iguales que en la serie (personalidad), incluso me atrevo a decir que muchos no tendrán el mismo destino. Las edades de algunos no son las mismas que en la serie, algunos son mucho más jóvenes.

Espero que les guste y me hagan feliz con sus visualizaciones, comentarios y si les gusta... Ya saben que hacer.

Gracias por su tiempo compartido con esta humilde servidora🫶🏻❤️‍🔥

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora