CAPITULO DIECISÉIS - La cabaña

162 11 0
                                    

Cruzo el arroyo y sigo caminando casi por treinta minutos, mientras unas ramas crujen en el suelo. Por el sonido distingo que no es un caminante, me escondo tras de un árbol, pensando en lo que Randall me dijo que Jane y su gente me buscan aun. Comienza a llover con tanta fuerza de la nada oscureciendo el día y unos relámpagos apenas iluminan el cielo. Empiezo a correr en dirección contraria a la granja, temiendo que quien sea que me sigue vaya en esa dirección. Distingo a duras penas la silueta de quien esta siguiéndome y aunque no veo quien es estampo un golpe en su rostro con fuerzas. La persona se queja de dolor, me lanzo sobre ella para darle un segundo golpe y me detengo cuando veo su cara, sus ojos.

Jadeo llevándome una mano a la boca. 

_ ¡Mierda, Daryl!-Grito- ¡¿Qué rayos haces siguiéndome?!

Me pongo de pie bajándome de su cuerpo y le ayudo a levantarse.

_Estaba preocupado por ti-gruñe ante mi rostro, su nariz esta torcida y botando sangre, se aleja unos pasos .

_Lo siento, no te distinguí. Pensé... pensé que era otra persona- digo rascando mi cabeza algo apenada.

_Te he visto como usas tus dos manos con mucha habilidad. Incluso cuando estas haciendo actividades de escuela con los niños escribes con ambas. Solo no pensé que pegaras tan duro con la zurda-comenta sobando su nariz.

Ambos reímos por su comentario. Me ha estado prestando mucha atención o me vigila.

Yo no soy la única loca.

_ Si, soy ambidiestra.

Un trueno me asusta y me guindo del brazo de Daryl. Él me mira asombrado y se suelta de mi agarre como si yo tuviera una gripe contagiosa.

La lluvia incrementa y a duras penas logramos vernos a la cara porque una densa niebla comienza a invadir el lugar.

_¡Hay una vieja cabaña muy cerca de aquí. Nos refugiaremos de la lluvia allí!- grita por el sonido de los truenos.

Yo solo asiento ante sus palabras y lo tomo de la mano, así lo tendré cerca para no perderlo ante la tormenta.

Y porque si, me aterran los truenos.

Un caminante aparece y Daryl se encarga de él con facilidad mientras llegamos a la cabaña que menciono. En el interior todo esta oscuro, para nuestra suerte no hay nada peligroso.

Daryl traba la puerta de la cabaña mientras yo me quito la chaqueta empapada. Él se me queda mirando algo distante mientras se acerca a la chimenea, la cual enciende durante unos cortos minutos sin mucho esfuerzo.

_ Las ventanas están selladas y hay algo de ropa en esa habitación.-señala el lugar-preparare la cena-levanta dos ardillas que estaban colgadas de su cintura.

No me gusta comer ardillas, pero él no lo sabe y lo cierto es que resulta mejor comer eso que no comer nada.

Entro en la habitación y me coloco algo de ropa después de rebuscar. Me topo con el porta retrato con una foto de una pareja joven el día de su boda ambos sonríen felices. Seguramente estén muertos. Coloco la ropa mojada en el suelo, pero al hacerlo veo lo que es una prueba de embarazo, las dos líneas dan el resultado de positivo y es increíble el sentimiento que se genera, salgo de la habitación. Daryl también se ha cambiado de ropa pero sigue usando su chaleco con alas.

_ Iban a ser padre-levanto la prueba en la mano.

_ ¿Quiénes?-pregunta alzando la vista.

_Los dueños de esta cabaña- dije acercándome a él-Ojala hayan sobrevivido.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora