CAPUTULO SESENTA Y DOS - Lealtad

31 3 0
                                    

Daryl

Corrí olvidándome de todo y de todos, lo único que deseaba era estar con ella y no volver a separarnos jamas. Estaba saliendo de la enfermería, apenas podía notar su rostro por la poca luz del lugar, tenia en sus manos un recipiente y lo sonaba contra sus dedos, hacia eso cuando estaba inquieta, preocupada por algo en específico.

Luna fue la primera en verme, se me arrojo encima haciéndome caer, hacia días que no me veía. Incluso extrañe a ese animal, me olía y lamía el rostro subida en mi pecho, no me dejaba poner de pie.

_Estas aquí-susurro Aurora con emoción en su rostro y pequeñas lágrimas en sus ojos, estaba agachada a mi lado abrazandome-No nos separemos nunca más, prometelo, por favor.

Mi corazón latía con tanta intensidad que creo haber escuchado su incesante repiqueteo.

_Lo prometo-respondí sonriendo, estaba de nuevo a mi lado y no quería volver a estar lejos de ella-¿Estas bien?, ¿Te hicieron algo?, ¿Te lastimo?

Nego con la cabeza. Pero tenía un golpe en la frente, lo acaricie y la acerque para verlo mejor.

_¿Esto?- pregunto por el golpe, continúe revisando su cuerpo.

Tenía vendas en sus antebrazos. Ella retiro sus brazos algo incomoda.

_Estamos bien, me lo hice cuando intenté escapar la primera vez- dice sonriendo falsamente, se cuando miente, me ayuda a ponerme de pie-Me caí por unas escaleras, nada nos pasó, los bebés están bien.

Aclaro mi garganta, intento darme valor para preguntar.

_No me estás diciendo toda la verdad-dije tomando una de sus manos, ella suelta un par de lágrimas cuando sus ojos se humedecen-¿ Que te hicieron?

A mí me torturaron durante días y me atormentaba pensar que ella paso por lo mismo.

_No quiero hablar de eso-seca sus lágrimas y sonríe- Solo... Solo estamos bien, ¿si?, ellos están bien.

La abrazo sin ganas de soltarla, quería tenerla pegada a mi cuerpo todo lo que fuese posible. Solo de imaginarme la forma en que la lastimaron hacia que mi corazón se sintiera cada vez más apretado.

Como si una mano me abriera el pecho y lo apretara inclemente, volvieron a lastimarla estando embarazada. No quiero que la historia se repita, no de nuevo.

_Te amo- dije tomando su rostro en mis manos- Quería correr a buscarte, pero tenia miedo de que fueran a lastimarte si lo hacia, no puedo perderte, no puedo perderles, ustedes son lo mas importante para mi y todo lo que he hecho es por nosotros, ¿Me entiendes?

_Si, lo se, yo creo en ti y en nosotros- susurra- En lo que tenemos y en todo lo que haremos, esto es por nosotros, por nuestro futuro y el de ellos- pone mi mano sobre su vientre- Te extrañamos mucho mi amor y no vamos a separarnos de nuevo.

_No lo permitiré, no permitiré que nadie vuelva a alejarme de ti, de ustedes- dije estrechando su pequeño cuerpo entre mis brazos.

Ella me llenaba de calidez, de esperanza y de alivio. Nada se compara a todas esas emociones que solo me hace sentir ella y nadie más que ella.

...

Discutimos con Dwight el plan, Rick y yo lo veíamos marcharse de Alexandria, Aurora se sentó en las escaleras junto a Tara, la chica estaba muy afectada por lo ocurrido, ella quería vengarse del asesino de su novia y yo también quería matarlo.

_Ya comenzó-dijo Rick-Ya esta hecho.

_Si miente, lo matare muy lento-miro a Tara, se lo debo, la mujer se apoya en el hombro de Aurora y limpia un par de lágrimas.

Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora