CAPITULO TREINTA Y CINCO - En las últimas

55 7 0
                                    

Después de atender a los pacientes y darle sus dosis de medicamentos, solo deseo descansar. Mis ojos prácticamente se cierran por el cansancio.

Daryl ha intentando darle apoyo a Merle pero el hombre esta inconsolable. Lo vi con sus sobrinas en la celda donde estaba el cuerpo de Norah, la mas pequeña de los Dixon se aferraba con fuerzas a su tío, mientras que Casey no botaba ni una sola lagrima.

Esa pequeña niña es muy fuerte, me acerco a ella y cuando me ve, aunque sus ojos se llenan de lagrimas toma aire y deja que la abrace fuertemente.

_Las llevare con Carol-susurra Daryl y asiento.

Los tres salen de la celda dejándome con Merle, solo ve el cuerpo sin vida de su esposa. No me atrevo a decir una sola palabra, me agacho y tomo su mano.

_¿Por que ella, hermanita?-pregunta y no se que responderle.

Me rompe el corazón verlo, un hombre tan fuerte como él pensé que no se rompería jamás, pensé que Norah estaría con nosotros hasta el final, ella siempre fue muy buena conmigo. Incluso cuando yo hacia alguna barbaridad ella pensaba que tenia una contusión sin siquiera haberme golpeado la cabeza, la echare tanto de menos. Merle llora desconsolado mientras se apoya en mi hombro.

_Llegue demasiado tarde-solloza-No pude salvarla, le falle. Es mi culpa.

_No Merle, no es tu culpa. Fuiste un gran esposo y le brindaste todo tú amor, ella lo sabía y era feliz. Esto... Esto no fue tu culpa.

El llanto de Merle me rompe el corazón.

Me quedo allí a su lado, brindándole el poco apoyo que puedo darle en estos momentos tan difíciles en donde las palabras no son suficientes para apaciguar el dolor de la perdida de un ser amado.

Ella era su amiga, su esposa, su compañera, la madre de sus hijas. Y ya no está.

Salgo del bloque de celdas dejando a todos con sus seres queridos que se están recuperando, la luz del sol de la mañana me da directo en los ojos, los cierro un poco y me cubro con mi mano izquierda. Pronto comenzaran a cavar las tumbas para los fallecidos. No los quemaremos más.

Al bajar las escaleras veo a Hershel diciéndole algo a Daryl sobre Carol, pero no le presto mucha atención.

Me siento muy cansada por los días que hemos tenido y con ganas de llorar.

Solo pienso en darme un baño, dormir un poco y regresar con los pacientes mas tarde, no puedo derrumbarme en estos momentos.

_Te dijeron que fueras a descansar-regaño a Hershel.

_Hija...-intenta hablar el.

_Hija nada viejito, vamos. Tú y yo tenemos que descansar. ¿De acuerdo?-dije y sonríe apenas- Además, tu hija y Charlie me obligaron así que yo te obligo a ti.

_Bien, vamos a descansar-dice finalmente.

Camina delante de mí resignado a que no voy a permitir que se me escape y cuando Daryl se piensa ir, le tomo la mano.

_Me alegra que estés bien, yo tampoco podría resistir si algo malo te ocurriera-él se detiene y asiente apenas con la cabeza, para luego sonreír un poco y darme un ligero abrazo en donde luego besa mi frente-hablemos luego, ¿Si?

_Me alegra que estés bien, yo tampoco podría resistir si algo malo te ocurriera-él se detiene y asiente apenas con la cabeza, para luego sonreír un poco y darme un ligero abrazo en donde luego besa mi frente-hablemos luego, ¿Si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora