Cinco días después.
_ Se que parece una locura, pero así es el mundo. O vamos por ellos primero o vendrán por nosotros, así de simple- dice Rick a todo el grupo que esta en la cantera practicando el plan de mañana- Aquí se hará todo mañana, Tobin subirá al camión, abrirá la salida y nos iremos. Luego saldrá, se reunirá con su grupo se irán al oeste por la carretera. Daryl ira en su moto junto con Merle.
_¡Ven eso!-nos grita Sasha haciéndonos ver a la zona de la cantera.
Un fuerte sonido interrumpe a Rick llamando nuestra atención, uno de los camiones que bloquean la salida se desploma cayendo sobre los caminantes abajo en la cantera.
_ Se abrió- nos grita Rick- Hay que hacerlo ahora.
¡Maldición! ¿Por qué nunca nada sale como planeamos? Todos comienzan a correr a sus posiciones mientras Rick grita sus instrucciones.
_ El grupo de Tobin también- ordena- ¡Corran!
Rick sigue gritando sus instrucciones apresurado a todos.
_ Rick, se suponía que lo íbamos a ensayar- dice Carter aterrado.
_Rory, Shane regresen a Alexandria, alerten al resto- nos dice Rick- Daryl, prepárate.
_ ¡Ya vienen!- Grita Daryl.
_ Debemos regresar a Alexandria, avisar lo que esta pasando- me jala Shane de la muñeca y asiento.
Corro a despedirme de Daryl dándole un beso.
_ Cuídate amor -susurra.
_ Tú también, por favor-digo alejándome y subiendo al caballo- Merle.
_ Estaremos bien, hermanita- asegura- Salgan de aquí.
Shane sube a mis espaldas y se pone muy cerca, cosa que me disgusta y le doy un ligero empujón con mi cuerpo.
_¡No hagas estupideces!- le grito a Charlie y asiente.
Veo a Glenn correr junto con Nicholas, ¡Maldición!.
Le silbo a Luna y nos sigue veloz mientras nos ponemos en marcha apresurados hacia Alexandria. Vemos las bengalas salir disparadas en las direcciones correspondientes.
Quiero creer que este plan saldrá bien, como se estuvo practicando.
Pero nunca nada sale así. O por lo menos no como lo planeamos.
_ No tienes que apretarme- me quejo y Shane me suelta.
_Hace mucho que no montaba a caballo- confiesa.
_Como sea, no me aprietes. Es incomodo- dije de camino a Alexandria.
_ Creo que es mas incomodo para mí que para ti- expresa.
_ No empieces con eso de nuevo, por favor- dije enojada- No hagas esto más complicado de lo que ya es. Es una putada.
_No es una putada y uno no escoge esa mierda, uno no escoge de quién enamorarse-señala- ¡Detén el caballo!
Ruedo los ojos.
_ ¿Por qué?
_ ¡Detenlo y ya!- ordena casi a gritos.
_ ¡Bien!- detengo a botones.
Shane se baja del caballo y comienza a caminar, estamos muy cerca de Alexandria.
_ ¿Eres tonto?- cuestiono- Ya estamos llegando.
_ Déjame tranquilo, Aurora- refunfuña.
_Vale, si quieres caminar- levanto los hombros indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)
FanfictionAurora es una mujer que está profundamente atormentada por su pasado y descubrirá que después del apocalipsis su vida no será mucho mejor. 🔥💥❤️🔥 Violencia/Sexo/Lenguaje inapropiado/Suicidio/Violencia sexual. SE RECOMIENDA NO LEER SI TIENE ANSIED...