Aurora (Rory)
_Estoy preocupada por Glenn- susurra Tara apoyada en la mesa, apenas a tocado su plato de comida.
No es la única, todos estamos así. No es que no nos preocupe el resto de nuestros amigos afuera, es el hecho de que Glenn se marchó con Nicholas.
Sabemos cómo es él y puede abandonarlo en cualquier circunstancia sin importale nada.
El resto de nuestros amigos son unidos y se protegerán los unos a los otros.
_No puedo dormir- anuncia Nova y se acurruca en el sofá al lado de Hershel- Quiero a papá.
_Estara de regreso pronto, cariño- la intenta consolar Carol.
Me sirve un plato de comida.
_No tengo hambre- dije negando sin ver lo que me sirvió.
_Lo guardaré en un envase por si en la madrugada te da hambre- ofrece y solo disimulo una sonrisa.
_Dormi a Judith- nos dice Sophia bajando las escaleras- Estaba un poco inquieta.
Su madre le sirve de comer y ella se sienta en la mesa. Todos permanecen en silencio, pensativos. No sabemos nada de nuestros amigos y el miedo es palpable.
_Todos regresaran- dice Rick haciendo que lo miremos- Son fuertes, Glenn y Nicholas serían los primeros en llegar aquí por la corta distancia. Volverán pronto.
Suspiro.
_Se que Daryl y su grupo están bien. Y si Glenn no aparece aquí mañana iré a buscarlo y explotare su culo coreano con una bala por habernos hecho preocupar a todos- Tara comienza a reírse.
_¡Gracias!-nos volteamos a escuchar la voz de Maggie a nuestras espaldas, tiene lagrimas en los ojos y sonríe.
_Lo de que iba a explotarle el culo- sonrio avergonzada- No era en serio.
_ Si, si lo dijiste en serio-dice ella acercándose a nosotras, Carol le sirve un plato de comida y le besa la frente- ¡Gracias! Él volverá, debe hacerlo. Regresará por esto- Maggie levanta un pequeño dispositivo y lo coloca en la mesa.
Beth la mira emocionada y corre a abrazar a su hermana.
_¡No entiendo!- dice Lizzie mirando a todos lados- ¿Va a regresar por un rotulador?
Los adultos presentes comenzaron a reír ante la inocencia de la pequeña.
_¿Cómo eres mi hermana?- pregunta Mika alzando una ceja, la verdad es que Mika es muy inteligente- Es una prueba de embarazo, tonta.
Lizzie mira sorprendida a Maggie y la abraza.
_Hershel será abuelito- Dice Nova sonriendo feliz y abrazando a Maggie también.
_Yo seré su niñera- dice Mika emocionada.
Entre las niñas empieza una discusión por ser la niñera del bebé de Maggie y Glenn.
_ ¿Mi minicoreano?- pregunto con emoción acercándome a Maggie.
_ Si, tu minicoreano-de la emoción comienzo a llorar llevándome las manos a mi cara, dando saltitos de felicidad, Tara abraza a Maggie y la felicita.
Entonces Maggie me abraza con cariño unos minutos después.
_ Estoy tan feliz por ustedes-ella seca mis lagrimas y lleva mis manos a su vientre.
_ Te dije una vez que no le teníamos que tener miedo a la vida- susurra.
Asiento sin dejar de llorar y con una sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Lost in hell || Daryl Dixon || Shane Walsh (+18)
FanficAurora es una mujer que está profundamente atormentada por su pasado y descubrirá que después del apocalipsis su vida no será mucho mejor. 🔥💥❤️🔥 Violencia/Sexo/Lenguaje inapropiado/Suicidio/Violencia sexual. SE RECOMIENDA NO LEER SI TIENE ANSIED...