Pov- Lando Norris.
La sala de reuniones de McLaren vibraba con la energía que tanto lo caracterizaba luego de un largo y duro día de carrera.
Mis sentidos aún estaban ajustándose a la mezcla de adrenalina y agotamiento cuando entré, el sonido de los motores resonando en mi cabeza como un recordatorio constante de la pista.
Stella, mi agente de confianza, estaba allí, radiante de emoción y felicidad luego de los buenos resultados en la carrera. Era fácil, si a mi me iba bien, su trabajo era más sencillo.
Mientras me quitaba la gorra, que ocultaba los rizos despeinados debajo de ella, y me dejaba caer en la silla, sus ojos brillaban con determinación.
No tenía idea de lo que estaba a punto de desatarse, pero conocía esa mirada suya.
Algo había planeado. Y no sabia que tan bueno podría ser eso...
—Lando, has hecho un trabajo excepcional en la pista hoy. —Stella elogió, y me encogí de hombros con una sonrisa modesta. Para mí, competir era lo natural, pero sabía que para ella, cada victoria era una oportunidad más de hacer brillar mi imagen. —Y creo que es el momento perfecto para dar el siguiente paso.
Mis cejas se alzaron en curiosidad mientras ella extendía una carpeta frente a mí.
La miré, esperando a que desvelara el misterio detrás de ese gesto tan teatral.
—He estado pensando en cómo podríamos llevar tu imagen al siguiente nivel. —comenzó, y su tono enérgico resonó en la sala. —Tienes el talento y el rendimiento en la pista, pero necesitamos algo más para conectarte con una audiencia más amplia.
Mis cejas se fruncieron, no por desacuerdo, sino por la incertidumbre de lo que vendría a continuación.
¿Una nueva línea de productos? ¿Más eventos publicitarios? ¿Tendría que hacer más streams?
—He estado en conversaciones con Mason, el representante de Nirvana Sinclair, la chica que canto hoy como cierre del fin de semana. —continuó, y mencionar su nombre trajo consigo una ola de curiosidad. —Y tengo una propuesta audaz que podría cambiar el juego para ambos.
Esa simple declaración hizo que mi interés aumentara.
¿Qué tenía que ver una cantante con mi carrera en la Fórmula 1?
En ese momento, mi mente aún estaba inmersa en la última vuelta de la carrera, pero la mención de esa chica me sacó de mi enfoque automático, la había escuchado cantar y me parecido increíble. Pero, ¿Por qué Stella la involucraba en esta conversación?
—En palabras sencillas seria como una especie de colaboración. —continuó, y sus palabras resonaron en la sala.
Mis pensamientos se mezclaron con la fatiga post-carrera mientras intentaba comprender lo que ella estaba sugiriendo. De repente, me sentí como si estuviera a punto de entrar en un territorio desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Teardrops on my guitar | Lando Norris
FanfictionEn el glamoroso escenario de la Fórmula 1, donde la velocidad es ley y los secretos se esconden detrás de las curvas, el piloto carismático Lando Norris y la prometedora cantante Nirvana Sinclair se ven envueltos en un juego de relaciones públicas q...