-live beat.

5.4K 551 143
                                    

Entré a la estación de radio con mi padre y Mason siguiéndome, sintiendo el peso de la expectativa en mis hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré a la estación de radio con mi padre y Mason siguiéndome, sintiendo el peso de la expectativa en mis hombros.

El bullicio del personal y las luces brillantes del estudio me envolvieron de inmediato, haciéndome sentir una mezcla de emoción y nerviosismo. Era una de mis primeras entrevistas en vivo, y las mariposas en mi estómago no dejaban de revolotear.

A pesar de la emoción, había algo más, algo más profundo que me había estado inquietando desde el suceso en el ascensor con Lando. No podía sacarme de la cabeza esa extraña cercanía, su mirada penetrante, y la confusión que me dejó. Desde entonces, he estado tratando de evitarlo, sin entender completamente por qué, pero no estaba dispuesta a enfrentarlo, no por ahora.

—Tranquila, Kurtie. —dijo mi padre, dándome una palmada en la espalda. —Eres increíble y lo harás genial.

—Exacto. —añadió Mason con una sonrisa. —Solo sé tú misma y todo saldrá bien, adorarán tu álbum.

Asentí, intentando calmar mis nervios mientras entrábamos a la cabina de la radio.

Las paredes estaban decoradas con discos de oro y fotos de artistas famosos, recordatorios constantes del éxito que uno puede alcanzar. Pero, en ese momento, todo lo que quería era pasar la entrevista sin incidentes.

El locutor, un hombre joven y afable llamado Jack, nos recibió con una sonrisa cálida.

—¡Bienvenida, Ivy! —dijo Jack extendiéndome la mano, mientras otro hombre ajustaba su micrófono. —Me alegro de que hayas aceptado nuestra propuesta, es un honor para mí tener la primicia de tu álbum.

Acepte su apretón de mano con una sonrisa en el rostro.

—Muchas gracias, es un placer estar aquí.

Luego de más saludos cordiales y presentaciones con todo el equipo, nos sentamos en nuestros lugares designados, todas las cámaras y las luces apuntaban hacia nosotros, era un poco intimidante.

Una luz roja de la cámara principal se prendió y el show empezó.

—Hola Ivy, ¿Cómo estás?

—Muy bien, encantada de estar aquí... —sonríe, saludando hacia la cámara.

—Es tan emocionante tener una invitada tan especial. —comentó con voz alegre. —Nirvana SinClair en otro Live Beat, bienvenida al nuevo estudio.

—Es demasiado increíble, en la televisión de mi casa no parecía tan grande.

La sala se rió, mientras sentía que mis mejillas enrojecían.

—Voy a hablar en nombre de todos al decir que estamos ansiosos por escuchar más sobre tu nuevo álbum, ¿Cómo te sientes con su lanzamiento?

Tomé una profunda respiración y sonreí, tratando de proyectar confianza.

Teardrops on my guitar | Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora