La sala de maquillaje del estudio de televisión estaba iluminada con luces brillantes, reflejándose en los espejos y realzando cada detalle de mi preparación. Me senté frente al espejo, observando cómo la maquilladora aplicaba los toques finales a mi rostro.
A pesar del escandaloso bullicio a mi alrededor, me sentía atrapada en mis pensamientos.
—Respira hondo, Ivy. —dijo Mason desde una esquina, observándome con una mezcla de preocupación y apoyo.
Asentí, tratando de calmar el torbellino de emociones que sentía.
Estaba enojada, sí, pero también decidida. Sabía que esta entrevista era crucial para cambiar la narrativa a mi favor.
Cuando la maquilladora terminó, me levanté y me dirigí hacia el set, acompañada por Mason.
El estudio era enorme, con cámaras por todas partes y una audiencia en vivo que ya comenzaba a llenarse de emoción. El presentador, conocido por su carisma y humor, estaba preparándose para el programa en el centro del escenario.
—Estás lista para esto. —me susurró, dándome un apretón de manos antes de que subiera al escenario.
Respiré hondo una vez más y subí al escenario con una sonrisa segura, aunque mis manos temblaban ligeramente. Las luces brillantes me cegaron por un momento, pero me acostumbré rápido al brillo.
Cuando miré hacia el público, vi que Lando y Stella estaban ahí, observándome con atención.
El presentador me saludó con entusiasmo, y la audiencia aplaudió mientras me sentaba en el sillón junto a él.
—Es un placer tenerte aquí. —dijo el presentador, sonriendo ampliamente. —Tienes muchas cosas emocionantes sucediendo en tu vida en este momento.
Sonreí, tratando de mantener la calma mientras la entrevista comenzaba.
—Sí, es un momento muy intenso, pero estoy agradecida por todo el apoyo que he recibido. —respondí, mi voz firme, pero con un toque de vulnerabilidad.
La conversación fluyó fácilmente al principio.
Hablamos sobre el proceso de escribir mi álbum, las inspiraciones detrás de las canciones y mis experiencias personales. Describí cómo cada canción era una pieza de mi alma, un reflejo de mis emociones y experiencias.
—Tus fans están muy emocionados por el lanzamiento del álbum. —dijo el presentador, cambiando de forma ligera de tema mientras sus ojos se llenaban de compasión. —Pero no podemos ignorar el elefante en la habitación. Recientemente, hubo una filtración de tus canciones, ¿Cómo te has sentido al respecto?
Mi corazón se aceleró y sentí un nudo en la garganta.
Tragué saliva, intentando mantener mi expresión serena. Mis manos se cerraron en puños sobre mi regazo, buscando estabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Teardrops on my guitar | Lando Norris
FanfictionEn el glamoroso escenario de la Fórmula 1, donde la velocidad es ley y los secretos se esconden detrás de las curvas, el piloto carismático Lando Norris y la prometedora cantante Nirvana Sinclair se ven envueltos en un juego de relaciones públicas q...