-noise in the dark.

4.9K 557 160
                                    

Las luces del club parpadeaban en tonos neón, y la música era tan fuerte que sentía el bajo retumbar en mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces del club parpadeaban en tonos neón, y la música era tan fuerte que sentía el bajo retumbar en mi pecho. Era imposible no sonreír. Todos a mi alrededor lo hacían: amigos, colegas, gente que había venido a celebrar el gran estreno, ahora el éxito del álbum, y la increíble repercusión... Todo había salido tan bien. Y, sin embargo, yo me sentía un poco distante.

Como si, a pesar de toda la euforia, una parte de mí no estuviera del todo aquí.

Pero el álbum... mi álbum, había sido un éxito. Un gran éxito. La respuesta del público, las críticas, los mensajes inundando mis redes sociales en minutos... Todo se sentía como un sueño, uno del que no quería despertar. Mientras miraba a mi alrededor, viendo caras conocidas y algunas nuevas, no podía evitar sentirme abrumada por el orgullo. Lo había logrado. Después de tanto trabajo, después de tantas noches de dudas, ahí estaba, celebrando algo que una vez solo había sido una idea en mi mente.

Mis nuevas amistades, chicas increíbles como Vico y Saya, estaban allí también, riendo, brindando y bailando a mi lado. Ambas me habían felicitado con un entusiasmo contagioso, haciéndome sentir como si realmente hubiera encontrado un lugar en este mundo caótico y tan lejano para mí como lo era la Fórmula 1.

Todo se sentía muy surrealista.

Y entonces estaba Asher, mi mejor amigo, siempre a mi lado. Lo encontré entre la multitud y sin pensarlo dos veces, me lancé hacia él, abrazándolo con fuerza. Él siempre había sido mi roca, mi constante en medio del caos.

—Lo hicimos. —le susurré, aunque apenas podía escuchar mi propia voz por el ruido. Asher me apretó más fuerte, su risa vibrando contra mi oído.

—Sabía que podías hacerlo, Ivy. Estoy tan orgulloso de ti. —respondió, su voz cálida y reconfortante.

Su confianza en mí, su creencia inquebrantable en que siempre encontraría mi camino, era algo que me había sostenido en los momentos más oscuros. Esta noche, estar a su lado, compartiendo este éxito, era una de las cosas más valiosas que podía pedir.

Pero, incluso en medio de todo este júbilo, había una pequeña parte de mí que se sentía... desconectada. No porque no fuera feliz, no porque no estuviera disfrutando, sino porque había algo dentro de mí que no me permitía dejarme llevar por completo. Tal vez era porque, aunque todo parecía perfecto, aún no me sentía completamente segura.

Lando estaba aquí también, no muy lejos, charlando y riendo con Mason y otras personas. Y aunque nuestras miradas se habían cruzado varias veces durante la noche y despuésde la presentación, sentía que todavía había una sensación extraña entre nosotros. La relación con Lando todavía era algo nuevo, algo que estaba en proceso de definirse.

Lo veía disfrutar de la noche, su risa era contagiosa, y aunque parte de mí quería unirme a él, algo me detenía. No quería forzar nada. No quería apresurarme en sentirme cómoda a su lado cuando aún estaba encontrando mi equilibrio en todo esto.

Teardrops on my guitar | Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora