4. ¿Una chica sociable?

712 56 30
                                    

Antes de salir de casa me ví una vez más en el espejo, dudé de mi apariencia. Coloque mi suéter para que no se viera mi torso, saque el cuello de la camisa para que notarán que era una del Instituto.

Tomé las llaves de mi auto, siento tanta satisfacción decir "Mi auto". Maneje la misma ruta que ayer con sumo cuidado, era la primera vez que manejaba sin compañia.

Había conectado al auto mi teléfono la noche anterior entonces esté se conectaba automáticamente ahora, me sentía con confianza o me sentía con autoestima. La verdad no sabia cual era ese sentimiento que llevaba en el pecho.

Coloque música para manejar motivada, de todas formas no faltaba mucho para llegar.

...

Al llegar estacione el auto en un buen lugar, faltaban pocos minutos para que el timbre sonara y yo iba llegando.

Habían unos cuantos chicos en el parqueadero de las motocicletas, y otros cuantos por los jardines. El clima era fresco y algo frío, traer puesta está falda es una tortura.

En la entrada me topé con Jay nuevamente.

-Hola Jane ¿Cómo dormiste? -Preguntó en forma amigable.

-Bien, gracias por preguntar. -Le di medía sonrisa, me parecía grosero no sonreírle.

-¿Te acompaño a tu salón?- Preguntó.

Asentí -Claro.

-Dame tu mochila, se ve pesada.

-No te preocupes, estoy bien.

-No seas terca. -Me quitó la mochila de los hombros y yo sonreí.

El se colgó la mochila en el otro hombro, creo que Jay se ha ganado un pequeño porcentaje de mi confianza.

Al llegar entró al salón y colocó la mochila en mi lugar -Nos vemos en el receso. -Se despidió.

Yo le dije adiós con la mano y ví como se iba, en el aula habían unos cuantos de mis compañeros.

Yo suspire y me senté en mi asiento, a observar a mis compañeros en silencio. En una esquina estaba un grupito; en la otra otro y así hasta estaba yo en la otra esquina sola.

Observe a las chicas que estaban delante de mí, estaban charlando con tranquilidad, se miraba que pasaban un buen rato. Todas se miraban tan lindas.

Sus cuerpos delgados, su rostros finos, esos muslos de buen tamaño. Su rostro con el maquillaje perfecto, el maquillaje resaltaba muy bien sus lindas facciones.

Cuanto daría por ser como ellas.

Tal vez si fuera más femenina llamaría más la atención.

Frote mi nuca y solté un suspiro silencioso y me recoste en mis brazos recargada en el pupitre.

...

No se cuanto tiempo había pasado pero estaba segura que había pasado mucho, el profesor no llegaba.

El aula estaba sola, solo yo. Todos al notar la ausencia del profesor salieron a tomar aire fuera.

❝ Nudes | Levi Ackerman ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora