41. El cumpleaños.

375 32 11
                                    

Francia, París.

30/07.

11:02 p.m

Levi y yo vagabamos por las hermosas calles de París, ha pasado exactamente un més desde que iniciamos nuestro viaje hasta acá y en ese lapso ya habíamos visitado casi todas las atracciones y lugares destacados.

Digo casi porqué dejamos para el final nada más ni nada menos que la "Torre Eiffel"

Hoy y mañana era nuestros últimos momentos en éste bellísimo y espectacular lugar, ya que mañana por la noche regresaríamos a nuestro querido hogar.

Faltaban minutos para mi cumpleaños y estaba emocionada, no por eso. Si no que era mi cumpleaños número dieciocho y por fin podríamos dejar de ocultar nuestra relación.

Aunque eso nunca no has importado, hemos sido discretos. Bueno, a veces...

Lo importante es que ya lo podíamos gritar a los 4 vientos que el y yo estábamos juntos, sin temerle al que dirán y sobretodo a la ley.

Levi manejaba por todas las calles y boulevares, en realidad que París era demasiado hermoso, incluso las casas y departamentos, desde el más chico al más grande. Todos tenían un toque hermoso y único.

La voz de Levi me sacó de mi viaje astral-Jane, la verdad siendo sincero, nunca pensé enamorarme de ti.

Su mano se entrelazo con la mía, mis mejillas se tornaron al típico rojo tomate -Ni yo de ti.

-Cuando era niño siempre soñe con una mujer como tú, una mujer con sentimientos verdaderos, con valores, inteligente y sobretodo, hermosa físicamente.

-Sabes, cuando yo era pequeña nunca tuve un tipo ideal. Siempre dije que la persona que me demostrará que me amaba con el corazón esa sería la indicada para mi. Así fuera feo, no muy inteligente o no fuera rico. Nunca me importó lo físico aunque no lo creas, pero mirá, te encontré a ti y tu eres el tipo ideal de cualquier mujer.

El río como no creyendome lo que estaba diciendo, aprete su mano más fuerte y lo mire fingiendo enfado.

-Habló en serio, Levi. Cualquier mujer moriría por ti.

-De eso no tengo duda, en lo que no te creo es que no te importa lo físico.

-Si en eso tienes razón, nadie te podría ganar en el tamaño de ya sabes qué...-Escuche su carcajada salir de sus labios.

Era la primera vez que lo miraba sonrojado, no quitó la mirada del frente y seguía riendo ligeramente. Me encantaba verlo de esa forma, tan contento a mi lado.

-Me haces sentir vivo, Jane. Es algo que hace mucho no sentía...

-Siento lo mismo, desde hace mucho tiempo había perdido la fe en el amor verdadero pero creo que solo necesitaba tiempo para que todo fluyera...

-Mi madre hubiera estado muy contenta de conocerte, Jane...

Habló en tiempo pasado y eso me confundió -¿Hubiera?

-Ella falleció hace años, yo solo era un niño.

-Lo siento, Levi.

-No, no. No es algo que me ponga triste, tranquila.

-¿Cuantos años tenías? -Esperaba su respuesta.

-10 años.

-Debió de ser difícil. -Con mi otra mano acaricie el exterior de su mano.

-Un poco, pero es algo que ya superé. Cuando la recuerdo, siempre procuró que sean momentos felices. Ella era muy alegré.

-Muy distinta a ti.

-Si, pero ya sabes lo que dicen. Polos opuestos se atraen ¿No? Aquí tengo la prueba. -Me miro por unos segundos y me sonrió.

Sentía demasiadas mariposas en el estómago, al mirar al frente me di cuenta que ya estábamos en el estacionamiento.

Estaba tan emocionada de poder bajar y subir a la torre, quería tomarme muchas selfies con Levi y comenzar a usar las redes sociales. Que mejor que subiendo fotos con mi novio.

Parqueo el auto y salió del auto, cuando iba a abrir la puerta para bajar me sorprendí al ver que el me abriría y no pude evitar sonreír como una tonta.

-Gracias caballero. -Hice una reverencia sosteniendo con las yemas de mis dedos ambas esquinas de mi falda.

-De nada, mi princesa. -Me tomó de la mano y comenzamos a caminar hasta la entrada de torre.

Era un poco tarde pero aún así había demasiadas personas alrededor, sobretodo parejas. Llegamos a la taquilla para pagar y subir a la cima de la torre, Levi no me dejó pagar nada así que tuve que hacer corajes en mi interior.

Teníamos que subir una parte escalones hasta llegar al segundo piso donde estaba el elevador. Yo desde pequeña había deseado llegar hasta la cumbre de ella y Levi me cumplió mi sueño.

Por el elevador llegamos hasta la cima, donde habían pocas personas debido a la hora. Estaba haciendo demasiado frío arriba y el aire movia mi cabello, no quería asomarme para abajo por miedo que me pasará algo aún así estuviera cubierto por una reja de metal que me impediría una caída.

-¿Para que vinimos hasta acá si te dan miedo las alturas? -Preguntó con ganas de reír

-No es gracioso Levi. -Hice un berrinche.

-No temas, ven, yo te estaré abrazando. -Me empujó un poco hasta el barandal, abrazandome por detrás. Sentía como sus manos apretaban mi cintura y me pegaban a el.

La vista era simplemente hermosa y todo era más hermoso con Levi.

...

Al bajar de la torre suspire aliviada,ya no soportaba un minuto más allá arriba y el inmenso frío que estaba haciendo, Levi miro su reloj, parecía que faltaba poco para que fueran las 12:00 y comenzó a contar hacia atrás. Me le quedé viendo extrañada.

-¿Por qué cuentas? -Reí

El ignoró mi pregunta-3...2...1...

No pude decir otra cosa porqué cuando menos me lo esperé, los fuegos artificiales comenzaron a verse en el cielo. La gente de mi alrededor estaba igual de impactada que yo, era algo tan hermoso que Levi había preparado para mi.

Mi corazón casi se detiene cuando uno de los fuegos artificiales formo la palabra "Quieres casarte conmigo?" en francés. Mis ojos brillaban y una sonrisa de emoción se formó en mi rostro.

Al voltear a ver a Levi, el estaba arrodillado frente a mi con una caja en manos, la abrió y vi un hermoso anillo con un bellísimo diamante. Mis piernas flaquearon y no sabía que decir.

-El destino te cruzó en mi camino, Jane, y hoy solo pienso en que sigamos caminando los dos. Quiero que nuestra vida éste llena de aventuras, de amor y de sueños, pero lo que más quiero es que estemos juntos para siempre. Por eso tengo este simple anillo esperando que aceptes mi propuesta. ¿Le dices que si a este pobre idiota locamente enamorado?

Asentí con emoción -¡Claro que quiero casarme contigo!

El me colocó el anillo en el dedo anular y se levantó. Me cargo como una princesa y me dio una vuelta. Me besó de forma apasionada y la gente de alrededor aplaudía y gritaba.

Me bajo con cuidado y me abrazó -Feliz cumpleaños, princesa. -Susurró en mi oído.

Era el cumpleaños más feliz de mi vida.







Kisses from jane!

❝ Nudes | Levi Ackerman ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora