37. De nuevo en sus brazos.

400 36 8
                                    

A petición de SrtaLuny

『  Jane  』

Me sentía muy mal, la gente de mi alrededor tenía tanta clase y etiqueta y yo parecía loca. Miraba el suelo con desinterés a los demás, de vez en cuando miraba a Levi quien solo estaba a unos pasos de mi.

Jale el brazo de Erwin y el volteó a verme enseguida —¿Qué sucede?

—Necesito ir al baño.

—Está arriba, subiendo las escaleras a la derecha. –Respondió y siguió con su plática de hombres que ni siquiera entendía del todo.

Eran unas grandes escaleras, la casa parecía un palacio, todo era muy grande y hermoso. Caminé hacia las escaleras y subí hasta el segundo piso.

Antes de llegar al pasillo escuchaba los susurros de dos chica y me detuve disimuladamente a escuchar porqué adoro meterme en lo que no me importa.

—Petra, se supone que estás embarazada, no puedes estar ahí como si nada bebiendo alcohol frente a todos... –Regañaba

—No seas idiota, no estoy embarazada. –Respondió Petra.

Me quedé impactada al oír eso, hice todo un escándalo para nada. La embarazada soy yo y no ella.

—Entonces ¿Por qué dices que lo estás?

Exacto, eso.

Es la única forma con la que puedo amarrar a Levi a mi.

—Pero el no es tonto, Petra. Rápidamente se dará cuenta que no estas embarazada si no tienes síntomas y ni siquiera te crece la barriga.

—Una vez casados, puedo inventar un aborto y listo.

Que descarada.

—No lo se, eso es muy arriesgado.

—Tu confía en mi, veras que pronto lo tendré solo para mi.

Creí que ya era momento de hacer mi acto de presencia y subí por completo las escaleras, ambas estaban recargadas en la pared, una viendo a la otra.

Rápidamente todo se tenso con mi llegada, admito que mi expresión no era de muchos amigos y posiblemente las haya intimidado ya que ambas bajaron la mirada.

Tenía que pasar por en medio de ellas y así fue lo que hice, me encerré en el baño y me mire en el espejo. No me sentía bien.

Sentía que todo se me estaba viniendo encima.

Frotaba mi pelvis tratando de calmar el ardor que sentía, comenzó desde que me enteré que tenía un bebé dentro de mi. Pensé que comiendo se calmaria pero ni eso logró hacerlo.

Aun no procesaba por completo el hecho de que estoy esperando un hijo de Levi, tenía tantos planes para mi, no quería que esto sucediera así.

En este momento sentía coraje al saber que el embarazo de Petra solo fue un invento para poder casarse con Levi. Me hervía la sangre y quería decirle a Levi la verdad.

❝ Nudes | Levi Ackerman ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora