Después de ponerme de nuevo mi ropa, Rachel y yo bajamos a donde estaban los hombres. Erwin me miro y sonrió.
—Maldita enana, cada vez dependo más de ti. –El abrió sus brazos y me abrazó cálidamente. Yo me aferre a el como una niña pequeña, escuche cómo Levi respingo y casi me reía.
—Vámonos ya... –Dije exhausta.
Erwin me soltó y se levantó del taburete. —Gracias de nuevo, Levi. Te lo agradezco.
—Para mi es un placer. –Respondió con una sonrisa medio formada.
Parece que a Erwin le había parecido extraña la sonrisa de Levi y lo observo durante un momento. El suspiro y se dio la vuelta.
—Gracias. –Dije suavemente para que Erwin no escuchará, Levi me guiño el ojo y rápidamente el calor subió a mis mejillas.
Subimos al auto los tres, Rachel obviamente de copiloto. Me sentía como su hija, en los asientos de atrás inclinada al frente para escuchar sus pláticas. El arrancó y comenzamos con nuestro camino a casa.
—Y Levi será padre...
¿Qué...?
Rápidamente Rachel me miro de reojo para hacerme mantener la "calma", no sabía si había escuchado bien o simplemente alucine.
—¿En serio? –Dijo Rachel fingiendo emocion.
—Al parecer Petra está embarazada y ella asegura que es de Levi –El rió.
Rápidamente sentí algo que me golpeaba desde dentro, no era de esos típicos nudos en la garganta ni ese dolor en el pecho. Lo sentía diferente, era una emoción inexplicable.
—¿Levi piensa hacerse cargo? –Preguntó Rachel.
—Dice que si.
Mi corazón latía muy fuerte y sentía mi sangre caliente viajar por mis venas, algo que nunca había sentido jamás en mi vida. Aun no me lo creía, Levi sería padre.
Con la llegada de ese niño el se olvidaría completamente de mi. Dejaría todo a un lado por el, estoy segura.
—¿Entonces se casará con Petra? No creo que sea muy bien visto en el caso de Levi. Con la reputación que ha tenido durante años.
—Lo están obligando así que lo más probable es que si lo haga. Aunque el se niegue, siempre termina abriendo los puños.
Ya no podía soportar lo que mi cuerpo me hacía sentir, aprete el hombro de Erwin con fuerza haciendo que el detuviera el auto. En cuanto el auto se detuvo, salí de el, baje de la carretera y comencé a vomitar desesperadamente.
Erwin colocó las señales direccionales y los demás autos comenzaron a esquivar el auto e irse por el otro carril.
Rachel bajó de la carretera y me sostuvo el cabello. —¿Te sientes mal?
Yo no pude ni responder a su pregunta, solo seguía expulsando todo. Al abrir los ojos me di cuenta que en el vómito había rastros de sangre. Rachel no lo había notado porque se estaba tapando los ojos.
Cuando me calme comencé a tapar el vómito con tierra como si mierda de gato se tratase. Me sentía de lo peor, sentía que en cualquier momento caería al suelo inconsciente.
Erwin también bajo de la carretera con una botella de agua. —Lavate la boca.
Tome el agua y comencé a hacer gárgaras y a escupir. Después de eso no pude contener el llanto de tristeza, de dolor, de frustración.
Hace unos momentos el me había hecho sentir en el cielo y en cuestión de horas ya estaba bajo tierra de nuevo. No entendí la razón de porque tenía que suceder eso cuando apenas sentía que estaba creciendo algo entre nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
❝ Nudes | Levi Ackerman ❞
Fanfiction───◌┈┈───♡⃝───┈┈◌─── Shingeki no kyojin fanfiction... Tiene algo que me hace temblar, se que solo es una maldita distracción pero... Dios, estoy enamorado. -Pensé. Aun así pase una eternidad, serás mi debilidad. 。 ♡﹒ 𝓛 "...