Una vez llegamos a casa de Levi el me invitó a cambiarme, me dio ropa de el. Me quedaba un poco grande pero era cómoda.
—Sube a mi habitación, si quieres. Falta un rato para que Erwin venga por ti.
—Ven conmigo. –Pedí
—Hay unos documentos los cuales tengo que revisar, sube arriba, pon algo en el televisor y listo.
Asentí. Subí las escaleras y entré a su habitación, muy amplia y fresca. Tenía el cuerpo tembloroso aún y con dificultad me acosté en la cama, tomé el control remoto y encendí la televisión.
Me sorprendí al ver que Leví tenía todos los canales que posiblemente había en el mundo, eso sin contar que tenía membresía en todas las plataformas de streaming. Yo si acaso tenía Netflix, HBO y Disney+ pero éste tenía hasta Crunchyroll.
Entré a Netflix, elegí uno de mis K-dramas favoritos “Boys Over Flowers” para verlo. La tenía empezada así que la miraría donde me quedé.
Una vez puesta la serie, encendí el celular que Leví me había regalado y lo puse a cargar para poder usarlo.
『 Levi 』
Estaba en mi casa, específicamente en el despacho. Revisaba los pendientes que tenía desde ayer, sabía perfectamente que me estaba haciendo muy des obligado desde que conocí a Jane, pero no podía evitarlo.
Ella estaba en mi habitación posiblemente dormida o mirando algo en el televisor, seguramente estaba cansada de lo bien que me montó. Más al rato tendré que ir a comprarle la pastilla del día siguiente.
Con Jane era tan increíble hacer el amor, tal vez solo lo hemos hecho dos veces pero esas dos veces han sido las mejores para mi. Ninguna mujer me había hecho gemir como ella hasta ahora.
Siempre había sido muy inexpresivo al follar, pero estar dentro de Jane me causaba demasiado placer que mis sonidos salían por naturaleza. Además la forma adorable en la que me ve a los ojos cuando se la meto.
Fuck, me caliento de solo recordar.
El sonar de mi teléfono me sacó de mis pensamientos eróticos. Vi el nombre en la pantalla “Petra” y pensé que podría ser algo relacionado con el trabajo si no es que me quiere dar otro de sus sermones.
—¿Qué pasa Petra?
—Leví, tienes 5 minutos?...
—Depende de qué se traté.
—Es sobre nosotros.
—Petra, no hay un nosotros, entiendelo.
—Pero ésto es importante...
—Nada relacionado contigo me parece importante, si sigues así me estas alentando a despedirte.
—Leví, estoy embarazada.
Me quedé helado con esas simples tres palabras, ¿Como qué embarazada? No podía ser posible, yo me había estado cuidando al estar con ella. Era imposible que fuera mío.
—¿Estás segura de que es mío?
—No me he metido con algún otro hombre después de tí.
ESTÁS LEYENDO
❝ Nudes | Levi Ackerman ❞
Fanfiction───◌┈┈───♡⃝───┈┈◌─── Shingeki no kyojin fanfiction... Tiene algo que me hace temblar, se que solo es una maldita distracción pero... Dios, estoy enamorado. -Pensé. Aun así pase una eternidad, serás mi debilidad. 。 ♡﹒ 𝓛 "...