29. Frente al tío.

542 40 7
                                    

𝓛𝓮𝓶𝓸𝓷 +𝟏𝟖

𝘾𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙚𝙭𝙩𝙚𝙣𝙨𝙤

━━━━━━ ◦ ◆ ◦ ━━━━━━

Entre Erwin, Levi y yo nos habíamos acabado las dos botellas de Whisky. Yo siempre había sido muy tolerante al alcohol pero no era como que lo consumiera demasiado o frecuentemente.

Erwin estaba tambaleándose caminando al sofá, yo le ayude a sentarse en el.

-Mierda, que cansancio. -Se quejó frotando su cara y ojos.

Levi estaba tumbado en el sofá, no parecía estar ebrio pero si tenía ese enrojecimiento en las mejillas cuando bebes. Yo miraba a Erwin el cual dormitaba.

-Erwin, ve a descansar a tu habitación. -Le dije.

-¿Pero por qué? No tengo sueño.

-Solo decía. -Le dije. Me levante y me senté al costado de Levi en el sofá frente al de Erwin. El cerraba los ojos y se despertaba de golpe.

-El qué no tiene sueño. -Dice Levi sonriendo.

Erwin se acostó en sofá y con mucha facilidad quedó profundamente dormido, su sueño era tan profundo que se escuchaban sus ronquidos.

-¿Ahora qué hacemos? -Le pregunte a Levi mirándolo.

El hacia como si estuviera pensando en algo y nuevamente poso su mirada en mi -¿Que tal si terminamos lo empezado? -Susurró.

Yo miraba a Erwin quien estaba dormido en el sofá - No hablas en serio ¿Verdad?

El colocó una mano en mi muslo sin dejar de verme con esa mirada tan coqueta y pícara. -Yo siempre hablo en serio, princesa.

-Bueno, vamos a la habitación entonc...-Me interrumpió.

-Yo nunca mencione ninguna habitación, Jane.

-¿Entonces donde...? -El acariciaba mi entrepierna y metía cada vez más su mano hasta llegar a mi ropa interior.

-Aquí mismo. -Respondió, sentía su respiración en mi cuello y sus dedos fríos me erizaban la piel al tacto.

Sentía como hizo a un lado mi short y mis bragas y ahora tocaba con sus dedos mi clítoris-Estas bromeando...

-¿Por qué piensas eso? -Dice introduciendo sus dedos a mi vagina, aprete mis labios uno contra otro para no gemir.

Quería que se detuviera por el lugar en el que estábamos, en la situación de ambos. Pero tener a mi tío frente a mi y estar siendo masturbada por mi jefe en el mismo lugar me calentaba más.

Era excitante.

Abrí mis piernas un poco más para que me destrozara la vagina con sus dedos. Tenía mucha fuerza para no gemir, sus dedos entraban y salían rápidamente.

Mi cuerpo temblaba demasiado, el me acomodo de forma que yo quedará abajo y el arriba. Abrió mis piernas y comenzó a deshacerse de mi short.

❝ Nudes | Levi Ackerman ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora