𝓛𝓮𝓶𝓸𝓷 +𝟏𝟖
━━━━━━ ◦ ◆ ◦ ━━━━━━
Vi de reojo a Erwin quien se acercaba a nosotros, estaba congelada, no sabía que hacer. No sabía si nos había visto besarnos, estaba paralizada del miedo.
-¿Qué? ¿No me vas a saludar? -Erwin le dijo a Levi.
Parece que no miró el beso.
Levi sonrió y abrazo a Erwin de abrazo con una ligera palmada en la espalda, yo solo observaba intranquila. Mis planes nunca salen como quiero.
-¿Tenian planes ustedes dos? - Nos dice.
-Solo venía a comentarle a Jane sobre una comida organizada por Pixis, el próximo sabado. -Confiesa Levi, sonaba muy creíble.
-Ah si, estaba enterado de eso. - Responde Erwin.
El lugar todavía estaba tensó -Bueno, ya que vienés. Quédate a comer con nosotros. -Mencionó Erwin
Levi me miró por unos segundos, mis piernas estaban temblorosas por la adrenalina.
-De acuerdo. -Entró y se quitó el saco, dejándolo en el pechero.
Erwin ya había entrado al baño a darse una ducha, yo miraba a Levi a los ojos estando sentados en la sala.
Me hizo una seña para que me acercara a el, me acerqué y coloque mi oído para ver qué diría.-Tenía muchos planes hoy para nosotros...
-¿Qué tipo de planes? -Pregunté curiosa.
-Había reservado una Suite en el mejor motel cinco estrellas de la ciudad, tu sabrás...
-¿Y que te hace pensar que estaría en un motel contigo?... -Pregunté con una sonrisa desafiante.
-¿Ah no? -Dice sonriendo, era tan coqueto y atractivo.
Reí y lo besé suavemente en los labios. -Tus labios saben tan bien. -Dice en susurro.
Yo quería detener el beso pero el no me dejaba -Basta, Erwin puede vernos...
-¿Porqué no me dijiste que estaría aquí? -Mencionó
-Llegó casi al mismo tiempo que tu...
El me tomó la mano y la guió hasta el bulto de su entrepierna. -Toca aquí, toca...
Estaba duro, muy duro. Yo lo observaba a los ojos mientras apretaba su erección y el me miraba a los ojos conteniendo sus sonidos.
-Levi en cualquier momento Erwin saldrá de la ducha...
-Tu no te preocupes, continúa...
Mire a los dos lados, aun se escuchaba el sonido de la regadera arriba, pose mis ojos nuevamente en Levi y seguí acariciando su miembro por encima de la ropa.
-Te hiciste la manicura ¿Eh? -Preguntó coqueto.
-Obvio -Respondí con una mirada presumida.
El sonrió y jadeo, disfrutaba verlo así. Desabroche el botón y baje la bragueta de su pantalón, ahora lo tocaba por encima del bóxer.
-No puedo creer que te saliste del trabajo solo para venir hasta acá...
-Haría eso y mas, princesa.
ESTÁS LEYENDO
❝ Nudes | Levi Ackerman ❞
Fanfiction───◌┈┈───♡⃝───┈┈◌─── Shingeki no kyojin fanfiction... Tiene algo que me hace temblar, se que solo es una maldita distracción pero... Dios, estoy enamorado. -Pensé. Aun así pase una eternidad, serás mi debilidad. 。 ♡﹒ 𝓛 "...