Erwin me dio permiso al saber que Levi iria conmigo, el también se sorprendió por el hecho de que Levi asistiría.
Estaba terminando de arreglarme, alacie mi cabello y logre maquillarme bien, seguí un tutorial de YouTube y no me había quedado nada mal, no se miraba exagerado y eso me gustaba.
De vestir opte por un vestido azul marino un poco ajustado, se adhería a mi cuerpo pero no era incómodo, era de tirantes, no mostraba la espalda pero si los hombros. Era medio corto, llegaba hasta la mitad de mis muslos.
Lo acompañe con unas sandalias negras, me acababa de hacer la pedicura y no me molestaba mostrar mis pies.
Debajo del vestido traía puesto un traje de baño por si acaso sucediera un accidente. Eso si, me aplique una buena cantidad de perfume.
Quería lucir diferente para Floch, que viera otra versión de mi.
Con Floch siempre me mostraba tan “anticuada” como dice Levi. Siempre me miraba con mi cabello recogido, ropa holgada y sin maquillar.
Al estar viéndome en el espejo de esa forma me sentía otra persona, pero sabia que esos kilos de más aún estaba ahí.
—¡Jane, ya llegaron por ti! –Escuche a Erwin gritar.
Tome mi bolso y mi celular, baje a la planta baja y vi a Erwin sonriendo.
—Por favor cuidate mucho.
—Lo haré. –Le devolvi la sonrisa.
Erwin sacó su cartera y me dio un par de billetes. —Por si los necesitas, si necesitas más usa la tarjeta.
Asenti y le di una sonrisa, salí de la casa aún nerviosa. El auto de Levi estaba fuera, eran alrededor de las 8:57 p.m. Levi estaba recargado en el auto viéndome.
El traía una camisa azul marino de botones, pantalones negros y un calzado casual negro. Su cabello peinado hacia un lado y su colonia con un fuerte olor.
Abrió la puerta para mi, entre al auto y después el. Note que nuestra vestimenta combinaba pero no quise decir nada al respecto.
El arrancó el auto y no parecía prestarme mucha atención como comúnmente lo hacia, eso era extraño.
—Los de hace rato, ¿Son tus amigos? –Preguntó con su voz fría.
—Digamos.
—Ya veo.
Todo volvió a estar en silencio, el olor a playa comenzo a acercese presente. Supuse que ya estabamos cerca.
—Tu amiga, es una prima lejana. La reconocí por el notorio parecido a su madre.
¿Mikasa era prima de Levi? Que mundo tan pequeño.
Vi una gran casa a la orilla del mar, era una zona privada al parecer. Había un pequeño estacionamiento y a lo lejos pude ver la camioneta donde venía Mikasa y Eren, ahí estaba la fiesta.
Al llegar Levi abrió la puerta para mi, agradecí y comencé a caminar hasta donde estaba Eren y Mikasa.
『 Levi 』
ESTÁS LEYENDO
❝ Nudes | Levi Ackerman ❞
Fanfiction───◌┈┈───♡⃝───┈┈◌─── Shingeki no kyojin fanfiction... Tiene algo que me hace temblar, se que solo es una maldita distracción pero... Dios, estoy enamorado. -Pensé. Aun así pase una eternidad, serás mi debilidad. 。 ♡﹒ 𝓛 "...