5. La asistente de mi tío.

701 50 16
                                    

『 Jane 』

Después de que el timbre sonara para salir al descanso, Armin y sus amigos me invitaron a acompañarlos a la cafetería, ellos son muy amables conmigo y me hacen sentir con confianza.

Apenas los conozco pero me transmiten muy buena energía, más Armin. Su cabello rubio y sus ojos azules tan tiernas te ponen de buen humor.

Mikasa con esa aura de una chica empoderada y fuerte, tan guapa y segura de si misma. Eren embobado en Mikasa, era un chico gracioso y muy amable.

Estábamos sentados nosotros cuatro en una de las mesas de la cafetería, yo miraba la comida de ahí y no se miraba apetecible en ese momento para mi, deje mi charola de comida intacta.

-¿Irás a la fiesta de está noche? -Pregunto Eren dándole un bocado a su comida.

-¿Fiesta? -Volví a preguntar, nadie me había comentado de una.

-Habrá una fiesta en la playa hoy por la noche, todos están invitados. Lo publicaron algunos en las historias de Instagram. -Comentó Armin.

-Bueno, es que no sigo a nadie de aquí en Instagram. -Respondí.

-Pero ahora ya lo sabes, así que tienes que ir. -Dice Mikasa.

-No lo se, tendría que pedir permiso y no creo que me dejen salir.

Eren rió. -¿A quién en pleno 2024 no lo dejan salir?

Armin y Mikasa miraron mal a Eren, quedando todos en silencio. -Lo siento -Dice Eren después de segundos de silencio incómodo.

-Claro, pide permiso y si te dejan nosotros podemos pasar por ti. -Dice Mikasa con una sonrisa dulce en el rostro.

-Pero te advierto que en esas fiestas siempre hay alcohol y algunas veces drogas. -Advierte Armin.

-Pero nadie de aquí va a consumir. -Responde Mikasa.

-La fiesta del año pasado fue en una casa de unos de los estudiantes de aquí. Recuerdo que en todas las habitaciones había gente cogiendo y los pasillos parecían prostíbulo. -Dice Eren riendo.

Yo me puse roja al escuchar la palabra "Cogiendo", desvíe la mirada para que no lo notarán.

-No entiendo porqué decidieron hacer una fiesta en la playa de noche en plena temporada de frío. -Dice Mikasa.

-Creo que llevaran casas de campaña y harán fogatas, no se tal vez sea diferente a otros meses.

-¿Está tradición porqué se inició? -Pregunté con curiosidad.

-Ésto no es tradición solamente de aquí, también vienen más chicos de otras escuelas. Lo hacemos con la finalidad de divertirnos y desestresarnos. -Responde Armin

-¿Entonces solo son fiestas porqué si?

-Así es, hacen una cada mes excluyendo las fiestas de cumpleaños.

Entonces aquí eran chicos muy alegres, claramente no encajo con ellos. Una chica tan apagada como yo solo daría mala imagen en la fiesta.

❝ Nudes | Levi Ackerman ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora