11. Nueva necesidad.

630 50 12
                                    

『  Jane  』

Acababa de salir de la ducha cuando recibí una llamada telefónica y al leer el nombre me quedé helada.

Jefe ♡

Mi respiración se aceleró al ver que era el, la cena con Jay había sido un éxito pero en ningún momento deje de pensar en el y en el hecho de que rechace su invitación.

Conteste.

—¿Hola? –Pregunté.

Hola. –Su voz tan fría y ronca.

—¿Sucede algo?

Solo quería saber si llegaste bien a tu casa.

Si, todo bien. –Respondí.

Me alegra.

¿Usted está bien?

Si, lo estoy.

Un silencio incómodo envolvía la llamada, no sabía que hacer o que decir.

—Mañana es Domingo, ¿Le gustaría venir a casa para comer conmigo y Erwin?

Claro, me encantaría.

Para compensarlo, la verdad tuve un remordimiento toda la noche por no haber aceptado su invitación.

Que linda.

Sentía mi cara caliente y revoloteos en el estómago, el me había dicho linda. Quería gritar en ese momento.

¿Sigues ahí?

Si, solo me sorprendió que usted me llamara linda.

Lo eres, no hay nada de raro.

Levi ¿Está seguro que no bebió? –Pregunte ya confundida por su amabilidad.

Una risa se escuchó a través de la llamada —No, no bebí.

Sonreí como una tonta al escucharlo reír, me sentía tan emocionada hablando con el.

Jane ¿Puedo pedirte algo?

Si, claro.

Cuando te llame por la noche, no respondas.

—¿Por qué? –Pregunté confundida.

No quiero caer en tentaciones.

Trague saliva, no sabía si era lo que yo había escuchado —¿Qué?

Nada.

Me quedé en silencio tratando de asimilar lo que había escuchado, ¿En cuales tentaciones? ¿De qué me estaba hablando?

Debo de dejarte descansar, nos vemos mañana.

Buenas noches.

❝ Nudes | Levi Ackerman ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora